Windows 10 Fall Creators Update ya llegó: así es su nueva interfaz, Fluent Design

Hoy martes, 17 de octubre, Microsoft ha comenzado a desplegar la nueva actualización para Windows 10, la Fall Creators Update. Poco a poco llegará a todos los equipos, así que si tienes un PC con Win10 y aún te llega no te agobies: como siempre, las actualizaciones llegan escalonadamente. Anteriormente ya te hablamos de sus principales carcaterísticas (haz clic aquí para conocerlas) pero hoy te mostramos más a fondo su gran cambio: el Fluent Design.

Fluent Design es la nueva interfaz que Windows 10 estrena con Fall Creators Update. La idea de Microsoft con FD es crear un diseño unificador que se vea igual de bien en todos los equipos, algo así como el material design de Android.

Fluent Deisgn da a Windows 10 un aspecto más vivo, que cambiará cuando pasemos el ratón por encima de sus elementos. Este diseño se aplicará a todas las apps de Microsoft y a muchas de la Store, así como a las apps de Microsoft que existen para iOS y Android.

A continuación te mostramos un vídeo donde se ven con más claridad las mejores características de Fluent Design.

Cabe aclarar que la integración de Windows 10 con Fluent Design no llegará de golpe: algunas de sus características se implementarán con la llegada de Win 10 Fall Creators Update, mientras que para ver otra deberenbos esperar a la próxima gran actualización del sistema operativo, la Redstone 4, prevista para abril de 2018.

Fuente: ADSLZone

 

Cargando comentarios

Últimos artículos