Winamp vuelve en forma de reproductor web

Winamp vuelve en forma de reproductor web

Toma golpe de nostalgia: Winamp ha vuelto. Un programador llamado Jordan Eldredge ha creado una versión web de este mítico reproductor.

Pese a no ser una versión oficial, tiene muchas de las funciones de Winamp 2, la versión más popular de este programa. Funciona desde cualquier navegador moderno y solo tienes que arrastrar los archivos de audio a la pestaña del reproductor.

Winamp
Descargar
9

Esta versión de Winamp 2 no solo es compatible con MP3 sino que también reproduce otros formatos como FLAC. Puedes usar el ecualizador y la lista de reproducción. No obstante, aún hay mucho trabajo por hacer. Por ejemplo, no puedes cargar listas de reproducción desde tu equipo.

Uno de los grandes alicientes de Winamp 2 era la personalización. Los usuarios podían crear nuevas versiones o bien tunear su reproductor con skins de todo tipo. Con esta versión ocurre algo similar: el código fuente está al alcance de todo el mundo para que se pueda modificar de miles de formas. Por ejemplo, tal vez pronto otro desarrollador se anime y programe una versión descargable.

Winamp Classic
Descargar
8

¿Le vas a echar un buen vistazo? Puedes probar Winamp web haciendo clic en este enlace.

Fuente: Omicrono

 

Cargando comentarios