Noticias

Winamp vuelve en 2019 en forma de app todoterreno

Winamp regresa en forma de app para móviles donde podrás escuchar toda tu música, incluyendo listas de reproducción, podcasts, radio por streaming…

Para los jóvenes (Dios, qué viejo me siento ahora), Winamp salió en 1997 como un reproductor multimedia freeware que se popularizó como reproductor de música con un alto grado de personalización para su época. AOL la compró en 2002 y se la vendió a Radionomy en 2014. La última actualización de Winamp fue en 2013.

“Habrá una versión completamente nueva el año que viene, con el legado de Winamp junto con una experiencia de escucha de músical totalmente nueva”, ha explicado el jefazo de Radionomy. “Puedes escuchar los MP3s que tengas en casa, en la nube, podcasts, radio por streaming… pasando por una lista de reproducción que hayas construido”.

La versión de sobremesa también se actualizará para que pueda sincronizarse con la app. Desconocemos los dispositivos o servicios con los que será compatible como Apple Music o Spotify.

Tampoco hay imágenes de su nuevo diseño e interfaz. 

Primero tendremos el parche 5.8 de Winamp, que arreglará errores del pasado. Pero esta nueva versión de Winamp, la 6.0, no saldrá hasta 2019.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios