Noticias

WhatsApp cambia a mejor una de sus funciones más polémicas

WhatsApp está cambiando su función “Reportar spam”. WaBetaInfo, la fuente nº1 sobre WhatsApp, ha detectado estas modificaciones en la última versión de la beta de WhatsApp para Android.

El cambio más importante es que ahora podremos denunciar contenido inadecuado y mantener esos mensajes o al contacto que los ha escrito. Hasta ahora, si reportabas spam, bloqueabas al contacto si ocurría en un chat individual abandonabas el grupo si ocurría en un chat grupal.

¿Por qué WhatsApp ha apostado por este cambio? Porque a veces lo que queremos denunciar no es un contacto que actúa de forma mala, sino a un contacto que ha compartido sin saberlo información falsa o bien una estafa online. En este tipo de situaciones, no queremos abandonar un chat. Es más, esa acción podría provocar rencillas y acabar con amistades.

WhatsApp para Android
Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

Es de esperar que esta nueva función aparezca pronto en la versión estable de WhatsApp. La novedad forma parte de la iniciativa de WhatsApp para acabar con las fake news o con las estafas que nos pueden manipular para descargar malware o revelar nuestros datos privados.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios