Publicidad

Nuestra Selección

WhatsApp: descarga los packs de stickers más graciosos y divertidos

Los stickers de WhatsApp ya llevan unas semanas entre nosotros. La recepción por parte de los usuarios ha sido bastante positiva, de ahí que en Softonic sigamos ahondando en ellos.

Después de explicarte cómo se pueden activar y cuáles eran los mejores paquetes de anime, cine y videojuegos, ahora te explicamos cómo descargar los packs de stickers más graciosos y divertidos.

WhatsApp para Android DESCARGA WHATSAPP AQUÍ
7
La app de mensajería imprescindible

Stickers

Emoji Sticker Packs Descargar
9
Pegatinas… pero de emoticonos. Este pack de stickers mezcla a los carismáticos emojis, pero hechos en forma de pegatina. Tiene todos los emoticonos más populares, así como otros de verduras, comidas, efecto 3D, etc.
WhatsApp Pusheen Stickers Descargar
8
Hay muchos gatos famosos en Internet, desde Doraemon hasta Garfield pasando por decenas. Sin embargo, en los últimos años ha ganado gran protagonismo el gato Pusheen, un pequeño gato que se ha hecho famoso precisamente gracias a los stickers de Facebook y Telegram. Ahora llega a las pegatinas de WhatsApp al igual que hiciera con las otras aplicaciones. Cómo no, están todos los stickers más famosos del gato.
WhatsApp Stickers Telegram Descargar
8
Presta atención a este pack, ya que son a su vez 10 paquetes de stickers diferentes que vienen desde Telegram. Con esta descarga llenarás tu teléfono móvil con decenas de pegatinas, es decir, no vas a necesitar encontrar otras distintas dentro de los bazares digitales. Aprovecha la oportunidad si lo que te gustaría es tener el máximo número posible.
Forocoches Stickers Descargar
8
El foro más famoso de habla hispana también tiene un paquete de stickers para sacarle partido a WhatsApp: Forocoches. Cómo no, aparecen las pegatinas más famosas de los shurs, desde el roto2 hasta el “pole” (y la cara de Fernando Alonso, el facepalm de Homer y otros muchos más). Si eres un habitual en los posts de Forocoches, todos estos stickers te van a ser conocidos. Y sí, claro, se pueden descargar de manera gratuita.
Meme Stickers Descargar
8
Para nosotros, el mejor paquete de todos: el de los memes. Con este pack tienes acceso a decenas y decenas de pegatinas de los memes más utilizados de Internet. Si quieres usar a DiCaprio brindando, ahora puedes; si te gustaría utilizar a Chuck Norris dando el beneplácito, también. Meme stickers llena tu WhatsApp de los memes más recurrentes en las redes sociales y servicios de mensajería. Ahora la clave es sacarle partido.
  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad