Publicidad

Trucos y Consejos

WhatsApp: cómo añadir nuevos packs de stickers

WhatsApp por fin tiene los preciados y deseados stickers. Era una de las funcionalidades que se le estaba resistiendo a la aplicación de mensajería, más teniendo en cuenta que Facebook Messenger ya la poseía (y ambas apps son de la misma compañía).

Ahora que ya tenemos las pegatinas entre nosotros, te enseñamos a cómo añadir nuevos packs de stickers, así como qué hay que hacer para habilitarlos.

Activación

Vamos a empezar por lo más básico, que no es más que el procedimiento que necesitamos para activar los stickers en nuestro teléfono móvil con WhatsApp. Para ello, lo único que tenemos que hacer es actualizar la aplicación a la última versión existente. Si tienes configuradas las actualizaciones de manera automática, lo más probable es que ya la tengas; si no es el caso, entra en el bazar digital de Google y actualízala (en Android es la versión 2.18.327).

Hay que recalcar que en el caso concreto de iOS, WhatsApp tiene desactivado los stickers… salvo que sea una versión anterior a iOS 7.0. En otras palabras, toca esperar a que vayan llegando a nuevas versiones del Sistema Operativo. Mientras tanto, nos vamos con Android.

WhatsApp para Android DESCARGA WHATSAPP AQUÍ
7
La app de mensajería imprescindible

Cómo instalarlos

Ya te hemos explicado qué debes hacer para activar los stickers en WhatsApp, que no es más que tener la última versión de la aplicación. Ahora bien, ¿cómo podemos instalarlos? Hay varias maneras.

Vete hasta el botón de emoticonos, pulsa sobre este y fíjate bien en el nuevo icono que ha surgido a la derecha de “GIF”. Si pulsas en él, WhatsApp te desplegará todos los stickers que tienes en tu teléfono móvil.

Para instalar nuevas pegatinas hay varias posibilidades. La primera y más simple es que un amigo te mande un sticker que te guste y lo guardes. Para ello, mantén presionado sobre la pegatina y dale a “Ver más” -> “Guardar”.

WhatsApp: cómo añadir nuevos packs de stickers

La segunda vía es mediante la instalación directa de stickers. Esto se puede conseguir o bien entrando en “Todos los stickers” y descargarlos (el botón de “Obtén más stickers»), o bien a través de los bazares digitales disponibles. Ya sea un sitio u otro, la clave es que el procedimiento es muy simple y nada laborioso.

En los dos artículos de abajo te traemos una recopilación con los mejores packs de stickers que en estos momentos tiene el mercado. Te aseguramos que vas a encontrar todo aquello que te gusta, desde videojuegos hasta el cine pasando por manga o anime.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad