Noticias

Xiaomi presenta WhatsApp Cleaner, su propio limpiador para archivos de WhatsApp

WhatsApp Cleaner es una nueva herramienta que llegará próximamente para móviles Xiaomi. En concreto, la herramienta aparecerá en MIUI 10, la última versión de la interfaz de Xiaomi, y actualmente se puede probar en la beta de la misma.

Como su nombre indica, WhatsApp Cleaner nos ayudará a limpiar nuestro móvil de archivos de WhatsApp innecesarios. La herramienta nos mostrará estos archivos por categorías: imágenes, vídeos, documentos, mensajes de voz, GIFs… Y es que WhatsApp puede ser un gran inconveniente para móviles low-cost de 4, 8 o 16GB.

Aunque Xiaomi no lo especifica, todo apunta a que WhatsApp Cleaner no incluirá filtro para limpiar archivos por contacto o por grupo.

CCleaner
Descargar
9

WhatsApp Cleaner no será una aplicación propiamente dicha sino que se integrará en Seguridad, la app de Xiaomi que reúne herramientas como la lista de contactos bloqueados, limpiador de caché, el registro de uso de datos. Acceder a esta herramienta será tan fácil como abrir la app Seguridad y luego darle al nuevo icono de WhatsApp.

 

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios