Publicidad

Artículo

Watch Dogs o el último rayo de esperanza de Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Watch Dogs, el nuevo sandbox de Ubisoft, es uno de los últimos rayos de esperanza de Wii U. Mientras que la gran mayoría de las compañías marginan la consola de Nintendo o muestran su “apoyo” lanzando ports de juegos viejunos (véase el montaje del director de Deus Ex: Human Revolution), solo Ubi se esmera en echar un cable a la Gran N.
Y si no me crees, repasemos las últimas noticias negativas de la semana. EA anunció que el próximo Madden no llegaría a Nintendo Wii U. Es la primera vez en décadas que una entrega de esta franquicia deportiva no aparece en una consola de Ninty. Por otra parte, que Activision no confirmase una versión de Call of Duty: Ghosts para esta plataforma me hace sospechar que o bien no habrá versión o, si la hay, será un mal llamado “cutre port”.

Watch Dogs Wii U

¿Cuál es la solución? Que los fans de Wii U apoyen los pocos juegos third-parties que aparezcan en su consola. Y aquí Ubisoft tiene un papel muy importante: Assassin’s Creed 4: Black Flag, Splinter Cell: Blacklist, Rayman Legends y, por supuesto, Watch Dogs ¿Estás de acuerdo conmigo? Por cierto, haz clic aquí para convencerte de por qué deberías de haber reservado ya Watch Dogs.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales