Esta app convierte tu wallpaper en un viaje por todo el mundo

¿Te gustaría darle un uso diferente a tu fondo de escritorio? Puede que te interese World View Wallpaper, una aplicación que recopila miles de fotos de diferentes lugares del planeta y te las va mostrando paulatinamente.

Con WVW no solo recordarás cómo es el mundo en el que vives. También puedes usarlo para aumentar tu motivación. Se ha demostrado en numerosas ocasiones que la visualización es una gran técnica para moldear nuestra mente. Si uno de tus sueños es viajar por todo el mundo, la constante visualización de diferentes ciudades o regiones estimulará tu cerebro para que busque la mejor forma de hacer realidad ese objetivo. Además, el cambio constante de “paisaje”, aunque sea virtual, estimula la creatividad.

La aplicación está disponible de forma gratuita para Windows, Chrome y Android. La versión para macOS cuesta 5 dólares. Pesa 500 MB por eso, un tamaño lógico teniendo en cuenta que almacena una imagen por minuto. El programa reemplaza las fotos de forma regular para que no te encuentres siempre con la misma tanda de imágenes.

Otra función interesante de World View Wallpaper es que te muestra cómo se ve cada localización en el momento exacto en el que la imagen aparece en tu escritorio. Por ejemplo, si te parece una imagen de Nueva York a la 1 de la tarde, será una imagen tomada a esa hora.

Un ejemplo: así se ve el Caribe a las 6:43 de la mañana.

Puedes descargar World View Wallpaper desde este enlace.

¿Conoces otras aplicaciones sobre wallpapers que merecen la pena? ¡Déjanos un comentario con tus hallazgos!

Fuente: Genbeta

Cargando comentarios