Ya puedes ver vídeos de YouTube directamente desde WhatsApp

En ocasiones nos mandan vídeos de Youtube por WhatsApp, lo que inevitablemente nos obliga a salir del chat para verlos. Esto se acabó: WhatsApp ha liberado una actualización que permite ver estos vídeos sin tener que salir de la aplicación.

Esta opción, que por ahora está dipsonible en iOS, funciona así: basta con que envíes o recibas un vídeo y hagas clic en él. Esto abrirá una ventana flotante que te permitirá ver en vídeo en la misma app (al estilo de lo que hace Facebook). ¿Quieres verlo a pantalla completa? También podrás hacerlo.

Así lucen los vídeos en WhatsApp:

En las primeras pruebas que se hicieron de la funcionalidad, no era posible seguir viendo el vídeo si cambiábamos de chat. Sin embargo, ahora que la función ha llegado a todos los iPhone, esto se ha corregido y la ventana con el vídeo se sigue viendo aunque cambiemos de chat o vayamos a la sección de Ajustes.

Como hemos dicho, esta función esta por ahora solo disponible en WhatsApp para iOS; desconocemos cuando llegará a teléfonos Android y Windows Phone.

¿Quieres probar esta función y no tienes iOS? Siempre puedes disfrutar de la misma opción en Telegram, que ya cuenta con ella desde hace tiempo.

Telegram para Android
Descárgalo gratis
8

Telegram para Windows Phone
Descárgalo gratis
8

Fuente: WABetaInfo

Cargando comentarios