Off Topic

Los Vengadores Endgame: Este es el personaje que rescatará a Tony Stark de su muerte en el espacio

¿Cómo saldrá Tony Stark de la situación peliaguda en la que se meterá al inicio de Los Vengadores: Endgame? Es una de las grandes preguntas que nos dejó el teaser trailer de la película.

Pues bien, un anuncio reciente de Audi podría haber spoileado la forma ne la que Stark evitará su muerte inminente.

En una presentación de Audi durante la feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show), la marca de coches presentó un proyecto en colaboración con Marvel: una nueva experiencia de realidad virtual que utilizará el nuevo modelo de coche “e-tron GT”.

Dicha experiencia/juego se llamará Rocket’s Rescue Run (algo así como “El rescate acelerado de Rocket”). Encarnaremos a Rocket y tendremos que ir esquivando asteroides mientras nos dirigimos hacia algún lugar a rescatar a alguien.

Con estos datos, los fans ya han empezado a especular. ¿Y si Rocket se dirige a la Benatar para descubrir qué ha pasado con sus otros compañeros? Al final de Infinity War, Rocket solo sabe que Groot es una de las bajas del chasquido de Thanos; desconoce lo que ha pasado con Peter y compañía. Lo que no sospecharía es que dentro se encontraría con Tony en lugar de con el resto de Guardianes. Y Stark sería el encargado de darle más malas noticias.

Además, esta operación de rescate sería un momento ideal para que el Universo Cinematográfico Marvel adaptara la curiosa relación que tienen Tony Stark y Rocket en los cómics.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Ves factible que sea Rocket quien saque a Tony de su atolladero?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas