Off Topic

El segundo tráiler de Los Vengadores: Endgame esconde un spoiler sobre el Reino Cuántico

Un fan de Marvel ha detectado una pista en el último tráiler de Los Vengadores 4: Endgame que apunta a que tendremos viajes por el Reino Cuántico. La pista se encuentra en el momento en el que Scott Lang (Ant-Man) está observando un poste con anuncios de gente desaparecida tras el Chasquido de Thanos.

Este fan, el tuitero @QuidVacuo_, se ha dado cuenta de que Lang está sosteniendo algo con la mano. Este fan cree que se trata del laboratorio de Hank Pym en versión portátil (el “objeto” que mueve toda la trama de Ant-Man y la Avispa).

De ser así, en su interior habría todas las herramientas y tecnología necesaria para que Los Vengadores pudiera viajar por el Reino Cuántico.

Los rumores apuntan a que Los Vengadores viajarán al Reino Cuántico en Endgame para ir hacia atrás en el tiempo y o bien impedir que Thanos consiga todas las Gemas del Infinito o bien crear su propio Guantelete del Infinito. El hecho de que Kevin Feige, mandamás del Universo Cinematográfico Marvel, haya reiterado que los eventos de Ant-Man y la Avispa tendrían mucha repercusión en Endgame solidifica aún más estos rumores.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas