Publicidad

Noticias

Este es el increíble guiño del último capítulo de The Mandalorian

Un personaje muy reconocido de las películas originales de Star Wars sorprendió a los fans

Este es el increíble guiño del último capítulo de The Mandalorian
Abelardo González

Abelardo González

  • Actualizado:

El estreno de la tercera temporada de The Mandalorian es uno de los acontecimientos del año para los fans de Star Wars. Tantas eran las ganas por descubrir las nuevas aventuras espaciales del personaje que hasta Google, el gigante de búsqueda más grande del mundo, ha cedido a los encantos de Grogu y ha lanzado un pequeño easter egg con el que los fans estarán muy entretenidos. Sin embargo, como de guiños va la cosa, hoy vamos a ahondar en uno que le habrá encantado a los seguidores más fieles de la licencia espacial que ya han disfrutado con el último capítulo. Por eso, antes de entrar en faena, avisamos que hay spoilers del segundo episodio de la tercera temporada.

Disney + Descargar

Durante el mismo, la serie recupera ese tono aventurero que tanto la caracteriza y que ha conquistado a los fanáticos desde el estreno de la primera temporada. Din Djarin, el reconocido protagonista interpretado por el queridísimo Pedro Pascal, llega a Tatooine con la intención de cumplir su próxima misión. Sin embargo, cuando acaba en el garaje de Peli Motto, se encuentra con un viejo conocido que los más fanáticos de Star Wars no habrán tardado en reconocer. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del droide R5-D4, una aparición que hizo enloquecer a todos aquellos amantes de las primeras entregas de la franquicia.

Como muchos recordarán, R5-D4 no es ningún anónimo ni un personaje que pocos reconocen. Su periplo en la franquicia comenzó cuando el tío Owen intentó comprarlo a los Jawas, una situación que terminó en una serie de malentendidos y enfados que provocaron que al final se decantase por R2-D2. A estas alturas, todos conocen las consecuencias de esa decisión y el importantísimo papel de este droide en los acontecimientos que marcaron la historia de la galaxia. Sin embargo, muchos se preguntaban qué había sido del bueno de R5-D4. Por suerte, todos aquellos que tenían dudas ya conocen algo más de la historia de este querido personaje que, si las cosas se hubieran dado de otra forma, podría haber sido una de las caras más reconocibles de Star Wars.

Abelardo González

Abelardo González

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón. Crecí con una Super Nintendo y me enamoré de la industria con una PlayStation 2. Fan de los líos espacio-temporales, puede que Chrono Trigger y Regreso al futuro tengan la culpa.

Lo último de Abelardo González

Directrices editoriales