Publicidad

Noticias

Un pez de colores se acaba de cargar a unos de los jefes más duros de Elden Ring: no es broma

No te sientas mal, ya me siento yo mal por ti

Un pez de colores se acaba de cargar a unos de los jefes más duros de Elden Ring: no es broma
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Como bien sabemos, Elden Ring no es un juego fácil. En mi casa lloré durante meses para terminarme el juego. Muchos de los jefes me mataban decenas de veces en palizas brutales. De ahí que la noticia de hoy me haga especial daño.

Xbox Game Pass DESCARGAR

Se ha demostrado que, con la suficiente tenacidad, hasta un pez de colores puede tener lo que hay que tener para convertirse en Señor de Elden: un amigo acuático ha derrotado no a uno, sino a dos de los jefes principales del juego.

Según informa GamesRadar+, el creador de YouTube y streamer de Twitch PointCrow publicó recientemente un vídeo en el que muestra cómo consiguió “entrenar” a su pez mascota Tortellini para que se convirtiera en un guerrero imparable.

Así se consiguió el milagro

Primero recurrió a la ayuda del modder y programador AtSign para crear un programa que pudiera rastrear digitalmente dónde se encontraba Tortellini en su pecera. A cada parte del tanque se le asignó una entrada de controlador, de modo que mientras Tortellini nadaba, podía pulsar distintos botones y emprender su noble misión.

A partir de este punto, el YouTuber hizo que el valiente pez se enfrentara a jefes cada vez más difíciles, empezando por Margit, la Fell Omen.

Dado que Margit suele ser el primer jefe contra el que luchan los jugadores de Elden Ring, no es el enemigo más complicado del juego, pero yo tuve que intentarlo varias veces antes de superarlo por primera vez. A Tortellini le pasó lo mismo: tras unos cuantos intentos, venció a su primer enemigo.

A continuación, se enfrentó a un jefe más complicado: Godrick el Injertado. Con dos fases mortales, Godrick puede ser una pesadilla. En su segunda fase, el jefe puede cubrir una amplia zona con fuego, lo que causa un daño considerable si no te apartas de su camino.

Aun así, Tortellini demostró su poderío esquivando hábilmente los ataques que se le venían encima y realizando algunas curaciones oportunas, y tras varios intentos, salió victorioso.

Después de esto, la dificultad aumentó un poco más y Tortellini se enfrentó al jefe más difícil de Elden Ring, Malenia. Tras muchísimos intentos (y nuevas armas), no fue capaz de derrotar a toda la jefa, pero sí consiguió vencer su primera fase, lo cual es una hazaña impresionante para una persona, no digamos ya para un pez.

Xbox Game Pass DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales