Publicidad

Noticias

Twitch banea a Kai Cenat por “violar las normas de la comunidad”

Jugar a GTA de forma "inadecuada" ha motivado su baneo

Twitch banea a Kai Cenat por “violar las normas de la comunidad”
María López

María López

Si eres un asiduo a Twitch, es probable que conozcas el nombre de Kai Cenat. El streamer se ha convertido en uno de los más populares del mundo (sus 200.000 suscriptores lo avalan). Sin embargo, ahora se ha convertido en noticia por un motivo bastante diferente: el reciente bloqueo de su canal por parte de Twitch.

Twitch DESCARGAR

Kai Cenat sufrió un baneo el pasado 17 de abril, situación que dejó bastante descolocados a sus fans. Diversas teorías comenzaron a circular por redes sociales, algunas de ellas incluso insinuando que estaría preparando su “mudanza” a Kick. Sin embargo, estos no eran los motivos reales de la “eliminación” de su canal.

¿Por qué se ha vetado a Kai Cenat de Twitch?

La página web de Dexerto consiguió hablar con fuentes cercanas a Twitch para saber cuál era el motivo exacto del veto a Kai Cenat. ¿La razón? La “repetición de actividades sexuales explícitas simuladas dentro de GTA“. De momento, el baneo sería temporal, pero tampoco se ha aclarado cuánto tiempo permanecería fuera de Twitch.

Kai Cenat ha conseguido reunir a miles de espectadores dentro de Twitch gracias a su contenido variado y dinámico. En sus directos le podemos ver jugar, hablar con celebrities como Ice Spice o incluso ser atacado por un perro (no podemos negar la variedad).

Sin embargo, ni su fama ni los suscriptores han logrado que Kai Cenat escape de las políticas de Twitch, que prohiben de forma tajante el contenido sexual o “sugerente”. Cenat no ha sido el único en sufrir este tipo de veto en Twitch: Aydan, Clix o Adin Ross son algunos de los nombres que también se han visto afectados por prohibiciones similares.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales