Publicidad

Noticias

Tus llamadas en WhatsApp están a punto de ser mucho mejores

Próximamente podrás compartir el audio de tu teléfono con otras personas

Tus llamadas en WhatsApp están a punto de ser mucho mejores
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

WhatsApp ha añadido un montón de nuevas funciones a su app de mensajería instantánea en los últimos dos años, asegurándose de que, sea cual sea la forma de comunicación que necesites, la aplicación te ofrezca esas posibilidades. Entre sus muchas novedades, a principios de este año añadió la función de compartir pantalla, y ahora la está mejorando para ofrecer más capacidades a sus usuarios.

WhatsApp DESCARGAR

El portal Android Authority ha descubierto que la función de compartir pantalla de WhatsApp nos permitiría próximamente compartir el audio del teléfono. Según su artículo, la última versión de WhatsApp para Android (la 2.23.25.20) contiene una cadena de código que arroja algo de luz sobre esta próxima y útil función.

Cuando compartas una pantalla con otra persona en una llamada de WhatsApp, ambos podréis ver y escuchar tanto el contenido de la pantalla como el audio del teléfono. De esta forma, podréis ver vídeos o escuchar música juntos, o incluso jugar mientras la otra persona lo ve en directo (de forma similar a Discord).

Obviamente, la posibilidad de compartir el audio del teléfono en una llamada de WhatsApp puede ser de gran utilidad, como a la hora de hacer una presentación o de enseñarle a alguien cómo hacer algo con el móvil. Eso sí, la función tiene varias restricciones a la hora de usar apps de streaming de vídeo como Disney+, Netflix y Prime Video, que pueden desactivar el uso compartido de la pantalla.

Esta función aún no ha aparecido en la versión beta de la app, por lo que deberemos esperar bastante tiempo para que WhatsApp implemente finalmente las funciones de audio mientras se comparte la pantalla. Una vez finalizadas las pruebas, la función podría extenderse gradualmente a los usuarios de Android, aunque se desconoce si llegará también a iOS.

WhatsApp DESCARGAR
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales