Trucos para Crysis

Crysis es la última maravilla de los creadores de Far Cry. Acción pura con un apartado visual realmente increíble -siempre que cumplas con los requisitos de sistema- y una dificultad a la que podemos aplicar el mismo adjetivo.

Al menos hasta ahora, porque con estos trucos podrás salir victorioso tanto contra los enemigos humanos como contra aquellos que no lo son tanto.

Estos códigos requieren primero que encuentres la carpeta de configuración de Crysis y que, por defecto, debería ser en Windows XP algo como:

“C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\CrysisGameConfig”

y en Windows Vista:

“C:\Program Files\Electronic Arts\CrytekCrysis\GameConfig”

A partir de ahí el archivo que tienes que buscar tiene extensión .cfg y su nombre es diff_(la dificultad en la que estés jugando), editarlo con el Bloc de Notas -haz una copia de seguridad de ese archivo- y utilizar los siguientes códigos:

Energía ilimitada de traje:
En la línea que pone “g_suitSpeedEnergyConsumption = 110” cambia el número “110” a “1”. A partir de aquí nunca te quedarás sin energía.

Modo Dios
Para activar la invencibilidad, introduce la siguiente línea al final del fichero:

“g_godMode = 1”

En el juego tu barra de “salud” bajará normalmente, pero cuando llegue a estar vacía, volverá a rellenarse automáticamente sin morir.

Las siguientes líneas se añaden exactamente igual que el Modo Dios

  • Munición ilimitada
    i_unlimitedammo = 1
  • Los enemigos te ignoran
    ai_IgnorePlayer = 1
  • Puedes llevar todas las armas que quieras
    i_noweaponlimit = 1

Puedes descargar la demo del juego en Softonic y saber más del juego completo en OnGames.

Cargando comentarios