Lo más Viral

Llega el traje volador: ¿cuántos años deberías ahorrar para comprarlo?

Ya es posible volar con la única ayuda de un traje ultrapropulsado. Así lo ha demostrado el inventor británico Richard Browning, que, cual Ironman, se paseó la semana pasada por el cielo de Londres equipado con su invento.

El invento en cuestión, bautizado como Daedalus Mark 1, es un mono de cuerpo entero y con casco que cuenta con cinco turbinas con una potencia de 1.050 caballos que permiten que el traje levite. Pesa 25 kilos y funciona con queroseno, el combustible usado en los aviones, aunque también es compatible con gasoil normal. Eso sí, su consumo es tan elevado que, por ahora, solo permite vuelos de 5-10 minutos (y, como vemos en el vídeo, no se eleva demasiado).

Aunque este no es el primer artefacto que permite volar al hombre de manera individual  (en 1984 un hombre voló con un jet pack en la inauguiación de las olimpiadas de Los Ángeles) sí que es la primera ocasión en la que se hace con un aparato doméstico y disponible para la venta al público.

Messenger para iOS
Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu iPhone/iPad

Browning ya había mostrado Daedalus Mark 1 el año pasado, pero la novedad es que ahora ha hecho esta demostración para anunciar que lo pone a la venta: quien quiera adquirirlo podrá hacerlo en unos grandes almacenes de lujo que hay en la capital británica. Eso sí, su precio no es apto para todos los bolsillos: costará unos 380.000 euros.

Esta alto precio, además de incluir el gadget, incluye clases prácticas realizadas por el propio Browning, que de primera mano enseñará al comprador a usar su invento. Según él, usar Daedalus Mark 1 es tan fácil como ir en bici… ¿pero será cierto teniento en cuenta que Browning, además de inventor, es atleta de élite y exmarine?

 

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios