Publicidad

Noticias

The Witcher 3 estrena tráiler: la última temporada con Henry Cavill

La marcha de Henry Cavill marca la nueva temporada de la serie

The Witcher 3 estrena tráiler: la última temporada con Henry Cavill
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Netflix acaba de revelar el tráiler de la tercera temporada de The Witcher, la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski y que, desde su lanzamiento en 2019, busca ser la mayor apuesta de la plataforma por la fantasía. Junto al tráiler llega una noticia: la próxima temporada se estrenará en dos partes, que se estrenarán el 29 de junio y el 27 de julio.

Netflix Descargar

El tráiler muestra a los tres protagonistas principales —Henry Cavill como Geralt, Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer— buscándose entre ellos mientras la Cacería Salvaje aparece para poner patas arriba la vida de estos personajes. Sin duda, se trata de la trama más oscura de la ficción, y parece que estas tinieblas lo rodearán todo en la temporada.

Además, los próximos capítulos llegarán con nuevos actores: Meng’er Zhang como Milva, Robbie Amell como Gallatin, Hugh Skinner como Radovid, Christelle Elwin como Mistle y Hiftu Quasem como Falka.

¿Para qué seguir viendo The Witcher?

Sin embargo, lo que todos se preguntan ahora mismo es si tiene sentido seguir viendo la serie de Netflix. Hace poco se anunció que Henry Cavill dejará la ficción tras la tercera temporada, y que será sustituido por Liam Hemsworth a partir de la cuarta.

Esto ha generado mucho debate y decepción por parte de los fans. En primer lugar, por el hecho de la marcha en sí. A Cavill le ha costado sudor y lágrimas, pero ya se ha hecho con el público y un cambio de protagonista no parece tener ningún sentido. No es que se trate de un secundario sin importancia; sino que estamos hablando del personaje más importante de la serie.

La Temporada 3 de The Witcher confirma su fecha de estreno en Netflix con  un nuevo tráiler

Por otro lado, está el hecho de quién es su sustituto. Hemsworth no es santo de devoción de muchos, y tras la paliza metafórica que le dio Miley Cyrus en Flowers es prácticamente un meme. Si este va a ser el sustituto de Cavill, desde luego tiene pinta de que la serie se resentirá.

Y por último está el tema de los motivos de la marcha de Cavill, aún más preocupantes que la marcha en sí misma. Por lo que se sabe, el actor es ultrafan de las aventuras de Geralt, y lleva todas las temporadas intentando que se apeguen más a los libros de Sapkowski para que se mejore la calidad de la serie.

The Witcher' season 3 trailer shows Henry Cavill's last stint as Geralt |  Engadget

Sin embargo, tras tantas negativas artísticas por parte del equipo, finalmente el actor de El Hombre de Acero se habría hartado hasta marcharse del proyecto. Tratándose de una serie tan importante para él, tiene que haber sido algo bastante grave… y la calidad del proyecto ya de por sí llevaba tiempo tambaleándose.

Netflix Descargar

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales