Off Topic

El tráiler de Los Vengadores: Endgame podría haber mostrado a un Vengador a punto de conseguir una Gema del Infinito

El tráiler de Los Vengadores: Endgame que se emitió durante la Super Bowl fue cortísimo, muy, muy breve, pero estaba repleto de secretos y de posibles pistas sobre la trama de la película. Así que es normal que casi cada día salgan teorías relacionadas con el tráiler.

La última teoría sobre Los Vengadores: Endgame asegura que en una de las secuencias aparece un Vengador a punto de conseguir una de las Gemas del Infinito.

Atención a este momento de Ojo de Halcón observando algo.

La primera pista que apunta a que esta escena es especial es el entorno. Todo apunta a que Ojo de Halcón se encuentra en un entorno extraterrestre o mágico. Su expresión además es muy seria; tiene delante algo sumamente importante. La gran apuesta es que Clint está en el mismo lugar donde Jane Foster encontró el Aether, es decir, la Gema de la Realidad, en Thor 2.

Finalmente, tenemos el detalle de su carcaj con las flechas. En el primer tráiler vimos a Clint vestido como Ronin, el alias que escoge en los cómics cuando pasa por una de sus crisis oscuras. Si Clint decide ser Ronin en Endgame, seguramente se deberá a que su familia ha desaparecido debido al Chasquido de Thanos.

Que en esta escena le veamos en el carcaj significa que ocurre después de que Viuda Negra dé con él. Nathasha le pone al día sobre las Gemas del Infinito y lo ocurrido con Thanos. Clint decide dejar de ser Ronin y pasa a ser Ojo de Halcón para ayudar a Los Vengadores.

Según las filtraciones y especulaciones, el plan de Los Vengadores será viajar por el tiempo para recoger las Gemas antes de que lo haga Thanos y crear su propio Guantelete para vencerle. Esto es importante porque de lo contrario este rumor no se sostiene.

Según el rumor, a Clint se le pasará por la cabeza la posibilidad de usar las Gemas del Infinito para resucitar a su familia. En su misión, Clint encontrará la Gema de la Realidad y se planteará la posibilidad de alterarlo todo para que su familia siga viva. En ese momento dará comienzo una batalla interna: coger la Gema y dársela a los Vengadores para seguir con el plan vs quedarse la Gema y alterar la Realidad aunque eso signifique sacrificar todo lo demás.

¿Se cumplirá esta teoria? ¿O se tratará una vez más de un malentendido producido por la impaciencia de los fans? Y si la teoría es cierta, ¿qué hará Clint? ¡Lo sabremos en abril, cuando se estrene Los Vengadores: Endgame!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas