Publicidad

Noticias

The Last of Us: HBO podría haber fichado a esta actriz para ser Abby en la Temporada 2

The Last of Us: HBO podría haber fichado a esta actriz para ser Abby en la Temporada 2
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

  • Actualizado:

The Last of Us es una de las series que más van a dar de qué hablar este año (en el mejor de los sentidos). La adaptación de HBO Max que nos traen Neil Druckmann y Craig Mazin ha encandilado tanto a la crítica como a los espectadores, que hoy tienen la oportunidad de disfrutar del segundo episodio de esta primera temporada.

HBO Max DESCARGAR
9

Con el éxito que está teniendo, lo más normal sería que los creadores estén ya pensando en la segunda temporada de la serie, que, según ellos mismos, abarcaría solo una parte del videojuego The Last of Us Parte 2, la secuela de The Last of Us. Y puede que ya esté en marcha el proceso de selección de actores. Los últimos rumores hablan de que Abby, uno de los personajes principales del segundo videojuego, podría tener ya a una actriz que la caracterice.

Un rumor con muchas posibilidades de hacerse realidad

El dicho dice que “cuando el río suena, agua lleva”, y este podría ser uno de esos casos. Hace tan solo unos días, la cuenta de Twitter @TheLastofUsNews, una cuenta fan de la serie de The Last of Us, publicó varias imágenes en las que se puede ver cómo Neil Druckmann, cocreador de la serie y del videojuego homónimo, comenzó a seguir en Instagram a la actriz Shannon Berry, conocida por sus papeles en las series ‘The Wilds’, ‘Descubriendo a Nina’ y ‘Hunters’.

Un suceso que sería completamente anecdótico si no fuera porque la comunidad de The Last of Us lleva mucho tiempo pidiendo que la actriz caracterice a Abby, uno de los personajes más destacados del videojuego The Last of Us Parte 2, con quien guarda un gran parecido físico. A esto, habría que sumarle que la actriz también comenzó a seguir a Druckmann en Instagram, así como a otros actores de la serie, como Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes dan vida a Joel y Ellie, respectivamente.

Los usuarios de la red social han expresado su gran emoción por estos rumores. Muchos de ellos hablan de que la actriz es “perfecta” para interpretar al personaje, e incluso hablan del parecido en la diferencia de edad entre ella y Bella Ramsey, que sería similar al de Abby y Ellie en la segunda entrega de The Last of Us.

¿Se harán realidad los deseos de los fans?

Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez

Directrices editoriales