Off Topic

La película The Batman nos mostrará el lado detectivesco de Bats

Aparecen nuevos detalles sobre la eternamente retrasada película de The Batman. Matt Reeves, su actual director y guionista, ha revelado sus intenciones de aprovechar el proyecto para regresar a las raíces detectivescas del súper-héroe.

“Queremos un cuento noir de Batman. Lo vamos a contar además muy desde su punto de vista, casi sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea tan emocionante como emotiva”, ha explicado Reeves. “Vamos a ver más Batman en su modo detective que en ninguna de sus otras películas anteriores. Los cómics siempre vuelven a eso. En teoría es el detective más grande del mundo, pero esa parte casi nunca ha sido relevante en las pelis. Me gustaría que está sea una en la que nos embarcamos en un viaje para encontrar a los criminales y tratar de resolver un crimen. Nos permitirá darle a su personaje un arco argumental con el que transformarlo”.

Reeves está en lo cierto. Batman no suele resolver casos en las películas. Tiene ciertos momentos de investigación, o de introducir datos en el ordenador de su Bat-Cueva, pero esas escenas se pueden contar con los dedos de una sola mano.

Aquí el reto será asegurarse de que el misterio que plantee la película siga siendo un misterio antes del estreno de la misma. A día de hoy, los tráilers lo revelan todo, debido a la tendencia de la audiencia a querer saberlo todo antes de ir al cine. Sería súper extraño, por ejemplo, ir a ver una película de Batman sin saber quién es el villano hasta su acto final. ¿Se logrará mantener esta aura de suspense?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios