Off Topic

The Batman: Estos son los 5 mejores candidatos para ponerse la capa del Caballero Oscuro

Ya es oficial: la película The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021… sin Ben Affleck. ¿Quién será el siguiente en ponerse la capa del Caballero Oscuro y limpiar las calles de Gotham de villanos? El listón está elevado: en el pasado hemos tenido al propio Affleck, Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton y Adam West.

Hemos consultado nuestro Batordenador y estos son los cinco actores que podrían ser los siguientes en atender la Batseñal. Y hasta aquí los Batjuegos de palabras.

Armie Hammer

Hammer iba a interpretar a Batman en Justice League: Mortal de George Miller. Esta película se anunció en 2007, pero al año siguiente Warner Bros. confirmó que su producción se encontraba congelada. Y desde entonces nunca más se supo. Pero desde entonces Armie Hammer ha ido mejorando como actor. No solo tiene el físico para hacer de Batman, sino que ya demostró su buena química con Henry Cavill, el Superman actual, en la película The Man from U.N.C.L.E.

Jon Hamm

Jon Hamm no solo da el pego como Bruce Wayne sino que, tras años interpretando a Don Draper en Mad Men, tiene experiencia en llevar personajes con una doble vida. Y todos sabemos que el playboy multimillonario Bruce Wayne encarna a la perfección este arquetipo de la ficción. Además, Hamm ha declarado en múltiples ocasiones estar interesado en el papel siempre y cuando el guión sea decente.

 

Jake Gyllenhaal

En noviembre de 2017 empezaron a correr rumores de que Gyllenhaal encarnaría al próximo Batman. El periodista Rob Keyes aseguró de que el actor había tenido reuniones con Matt Reeves al respecto. No obstante, Gyllenhaal ha negado reiteramente el rumor. Pero sus palabras nos dan igual. Jake Gyllenhall sería un gran Batman y estuvo a punto de conseguir el papel durante el casting de las películas de Christopher Nolan. Además, acaba de debutar en el mundo de las pelis de súper-héroes interpretando a Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa.

Michael B. Jordan

Erik Killmonger, el villano que Jordan interpretó en Black Panther, es un poco la versión siniestra de Bruce Wayne: ambos quedaron huérfanos muy jóvenes y entrenaron cuerpo y mente para vengarse. Solo que Killmonger se desvió demasiado del camino de la justicia. Así que Michael B. Jordan ya tiene la experiencia necesaria para ponerse la capa de Bats. Además… esa B suya debe significar “Batman”, ¿no?

Jamie Dornan

Vale, sí, Dornan hizo de Christian Grey en las películas de 50 sombras, pero uno de sus momentos álgidos como actor fue su papel turbio en The Fall. Además, si Warner Bros. no quiere confundir demasiado a la audiencia con el cambio de Batman, Dornan es de los que más se parecen a Affleck. Solo quedaría saber si está interesado en el papel.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas