Gaming

¿Es así cómo terminará la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale?

Cuando quedaban pocas semanas para el final de la Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale, empezaron a aparecer las pistas sobre cómo sería su desenlace. Dentro del juego, vimos cómo se acercaba una tormenta de nieve e incluso aquellos que lograron “romper” el juego pudieron acercarse para ver el iceberg que también se aproximaba.

Dentro de los archivos del juego, se encontraron audios de pisadas en la nieve y referencias a la tormenta.

Pues bien, la Temporada 8 está a la vuelta de la esquina, y ya aparecen las primeras pistas sobre el evento que nos introducirá de lleno en la acción.

Los dataminers han encontrado referencias en la última actualización de Fortnite ha algo llamado “Terremoto”. Un terremoto sería la excusa perfecta para alterar el mapa, que es lo que casi siempre ocurre en el inicio de una Temporada nueva.

Algunos creen que el Terremoto afectará especialmente la zona de Pisos Picados, y que en concreto destruirá el edificio central. La única “prueba” al respecto es el hecho de que este edificio siempre acaba en ruinas cuando acaba de ser reformado.

Otros usuarios han recordado que a finales de año se encontraron datos sobre una invasión de robots que atacarían Pisos Picados. Se cree que los robots podrían haber estado esperando bajo tierra al momento adecuado para atacar y que su salida podría ser lo que cause el terremoto.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas