Publicidad

Trucos y Consejos

The Hollywood Reporter: Taika Waititi dirigirá Thor 4, la producción de Akira se retrasa como resultado

Daniel Caceres

Publicado

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, regresará al Universo Cinematográfico Marvel para dirigir Thor 4… o al menos eso es lo que asegura The Hollywood Reporter. Además, THR explica que, debido a esta decisión, Warner Bros. ha decidido retrasar sus planes para la peli de acción real de Akira, que también tiene que dirigir Waititi.

De confirmarse lo que es ahora una filtración, estaríamos ante una grata noticia. Thor era un personaje que apenas brillaba en sus películas en solitario, hasta que este director decidió apostar por el lado cómico en Ragnarok. La película tiene un impresionante 93% de frescura en el portal Rotten Tomatoes.

En cuanto al retraso de Akira, es uno más de una larga lista de retrasos e interrupciones. La peli lleva años en el limbo y hay multitud de guionistas y directores que han fracaso en su intento de dar luz verde a la producción. Estamos hablando de nombres como Stephen Norrington, Ruairi Robinson, Albert Hughes, George Miller, Christopher Nolan, Jaume Collet-Serra y Justin Lin.

También te puede interesar

  1. Los Sims 4: Cómo instalar mods para tener contenido personalizado

    Los Sims 4: Cómo instalar mods para tener contenido personalizado

    Leer más
  2. Solución al consumo de CPU de Windows Modules Installer Worker

    Solución al consumo de CPU de Windows Modules Installer Worker

    Leer más
  3. Cómo utilizar Google Home para PC

    Cómo utilizar Google Home para PC

    Leer más