Ya hay frikazos haciendo cola para ir a ver Star War: The Force Awakens: ¿adivinas el motivo de esta espera innecesaria?

Star Wars 7: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre. Las entradas para los primeros pases se agotaron hace tiempo. En otras palabras: ya no es necesario hacer cola real para ver un estreno de esta magnitud.

Dicho esto, ¿me crees si te digo que ya hay más de 100 personas haciendo cola en el Chinese Theater de Hollywood para el estreno de la película? ¿Cómo es posible? No es necesario: ¡ya tienen las entradas! Hacer cola es hoy en día irrelevante.

“Sí, todavía nos queda mucho tiempo de espera”, ha explicado una australiana que lleva haciendo cola desde el sábado. “No, no estamos locos”.

¿Por qué hacen esto? Otro fan aclara el misterio.

“Por la noche pasas fríos y por el día cocinas, pero vienes aquí y haces cola por la camarería y por la oportunidad de pasar a la historia del cine. Además, hay tradiciones que deben mantenerse”.

Ahora ya lo sabes: estos frikis de Star Wars… no, mejor dicho, los súper frikazos de Star Wars hacen cola para compartir este momento histórico con los demás. Nos puede parecer razonable o no, pero es su decisión.

Como anécdota, en 2005 los fans también hicieron cola en el Chinese Theater para el estreno de Star Wars 3 seis semanas antes del estreno… Y luego se dieron cuenta que Fox no iba a estrenar esa película en ese teatro. “Nos hemos asegurado de no cometer ese error de nuevo”, ha comentado otro fan en la cola al respecto.

Fuente: New York Times

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas