Publicidad

Artículo

Smash Bros. Wii U podría tener pocos personajes no-Nintenderos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Smash Bros. Wii U podría no tener personajes de sagas de Namco Bandai como Tekken, Pac-Man o Tales of (saga de juegos de rol) pese a que el título está siendo co-desarrollado por Namco Bandai Games, propietaria de estas franquicias. “Que estén involucrados no significa que sus personajes tengan consideración especial”, ha aclarado Masahiro Sakurai, creador de la serie. “Smash Bros. puede ser considerada una colección de las estrellas de Nintendo. Mega Man u otro luchador third-party son situaciones muy especiales”.

Smash Bros Wii U personajes

¿Significa eso que Smash Bros. para Wii U tendrá pocos personajes ajenos a Nintendo? “Añadir luchadores third-party puede ser todo un reto. En la última entrega, cuando añadimos a Sonic y Snake, tuvimos que conseguir muchos permisos y asegurarnos de que todos los afectados estaban contentos con el proceso de las cosas”.

“Incluso en casos como añadir Pokémon pueden ser difíciles. Es más duro de lo que la gente se imagina. Conozco a mucha gente que tienen ideas sobre personajes third-party que podrían funcionar, pero quiero que entiendan que la aparición de personajes como Mega Man son situaciones muy especiales”.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales