Los mejores smartphones por debajo de los 200 euros

Has cogido dinero en estas Navidades y quieres cambiar de teléfono móvil. Sin embargo, la cantidad que te quieres gastar no es excesiva, pongamos que por debajo de 200 euros. ¿Es difícil encontrar terminales por este precio tal como está el mercado actual? Pues la respuesta es no, ya que hay smartphones muy buenos por un valor inferior al citado (o el mismo).

Hoy en Softonic te vamos a recomendar los cuatro mejores smartphones por debajo de los 200 euros.

Honor 6X

Arrancamos estas “solicitudes” nada menos que con el Honor 6X. Con una pantalla de 5,5 pulgadas full HD a 1080p, este móvil cuenta con un procesador Kirin 655 octa core, es decir, uno de los más potentes de la gama media. A esto habría que sumarle 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta microSD).

La cámara trasera doble es de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que la frontal se va hasta los 8 megapíxeles. Es una opción muy aconsejable si buscas buen rendimiento instantáneo.

ZTE Blade V8

Estamos enamorados de los ZTE, ya que ofrecen una buena relación calidad – precio en todos los aspectos. En este caso, el ZTE Blade V8 posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución full HD, con la diferencia que el display es curvo. Esto se complemente con un procesador Octacore Qualcomm Snapdragon, sello de calidad en telefonía móvil.

Posee una memoria RAM de 3GB y una de almacenamiento que se va hasta los 32 GB internos (aunque puede crecer gracias a una microSD). La cámara también es Dual con una parte trasera de 13 y 2 megapíxeles, y una lente delantera de 13 megapíxeles.

Si quieres tirar fotos, quizás este es tu modelo.

Huawei P8 Lite 2017

Lo bueno de que haya entrado ya el 2018 es que los modelos de 2017 comienzan a bajar su precio. Esto se traduce en terminales con grandes prestaciones por debajo de su precio real, véase como ejemplo este Huawei P8 Lite 2017.

Con una pantalla de 5,2 pulgadas full HD y 3GB de memoria RAM, posee sólo una capacidad de almacenamiento de 16 GB, por lo que se hace imprescindible meterle una SD para que crezca hasta los 256 GB. La cámara, por desgracia, no es dual, aunque incorpora 12 megapíxeles en la parte posterior y 8 megapíxeles en la anterior.

Samsung J3 2016

Como no podía ser de otra forma, Samsung también entra en nuestras recomendaciones con el Samsung J3 2016. Aunque es el modelo inferior dentro de la gama baja, por poco más de 100 euros te puedes llevar una pantalla de 5 pulgadas con tecnología AMOLED (aunque no full HD) y una memoria RAM de 1,5 GB.

Así mismo, tiene una memoria interna de 8 GB (con micro SD), mientras que la cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles.

Es la opción recomendable si lo que quieres es algo barato, pero que no quede desfasado en meses.

Cargando comentarios