Publicidad

Nuestra Selección

Series y pelis de Netflix que puedes ver con VPN

Ver series y películas en Netflix se ha convertido en uno de los principales métodos para combatir el tedio y la monotonía durante este confinamiento. Y es que la pandemia del COVID-19 ha dado un giro radical a nuestras vidas, convirtiendo nuestro hogar en un auténtico búnker del que apenas hemos podido salir durante meses… ¡y los que nos quedan si hay un segundo rebrote!

Ante tal expectativa, qué mejor forma de pasar el tiempo que dejándonos llevar por la magia de la pequeña pantalla.

Netflix DESCARGAR
9

Como usuario de Netflix seguro que conoces al dedillo su extenso catálogo de series y películas. A primeras éste puede parecer que lo tiene absolutamente todo, pero si le echas un buen vistazo seguro que echas en falta algún título. Si te encuentras en esta situación, no pienses que esa peli o documental no está disponible, pues Netflix tiene un catálogo mucho mayor del que parece a primera vista. Si éste no aparece es porque está bloqueado dependiendo de la localización desde la que accedas a Internet. Pero… ¿sabes que puedes sortear este inconveniente y tener el catálogo completo?

App de Netflix en una Smart TV

En el artículo de hoy vamos a explicarte cómo conseguir acceder a todas las pelis y series de Netflix de forma sencilla y además, recomendarte aquellas exclusivas a las que no tenías acceso hasta este momento. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda!

Cómo ver todas las series y pelis de Netflix de forma sencilla

Catálogo de Netflix mostrando The IT Crowd

Tal y como te hemos adelantado, aunque el catálogo de Netflix en nuestro país es muy amplio, no tiene la misma cantidad de opciones que en otros lugares del globo. Por ejemplo, en España disfrutamos de aproximadamente de 3000 títulos entre películas, documentales o series mientras que en Estados Unidos cuentan con más de 5600 o en Japón disfrutan de más de 6000. Afortunadamente hay un método para disfrutar de este catálogo de forma íntegra sin salir de casa: utilizando una VPN.

¿Qué es una VPN y cómo puede ayudarme a ver Netflix?

Una VPN es, tal y como su nombre indica, una red virtual privada (Virtual Private Network) con la que es posible enmascarar nuestra IP y conectarnos a Internet mediante un servidor local ubicado en el país que deseemos. Al utilizar este servidor, la IP que mostraremos será precisamente la de este país, por lo que podremos acceder al catálogo de Netflix de la región que queramos.

ExpressVPN DESCARGAR
9

Por ejemplo, imagina que eres muy fan de cierto anime y sabes a ciencia cierta que éste forma parte del catálogo exclusivo de Netflix Japón. Para poder verlo simplemente consigue una IP japonesa a través de tu VPN y accede a Netflix tal y como lo harías habitualmente. Verás como tu catálogo cambiará automáticamente mostrándote todo el contenido de Netflix Japón. ¡Así de sencillo!

¿Cómo debe ser una buena VPN para ver Netflix?

Puesto que para poder ver contenido bloqueado regionalmente necesitamos conectarnos a través de un servidor en otro país, es muy importante que la VPN que utilicemos cumpla con estos requisitos:

  • Que sea segura- Existen VPN que aunque a primeras funcionen, en ocasiones son aprovechadas para robar datos de equipos ajenos y venderlos al mejor postor. Ve con cuidado a la hora de seleccionar tu VPN y asegúrate de investigar un poco sobre ella y leer las opiniones de sus usuarios.
  • Que tenga muchos servidores- Puesto que quieres utilizar la VPN para mirar contenido de Netflix, asegúrate que ésta tiene servidores en la región del catálogo al que quieres acceder. Por ejemplo, si te interesa ver series que sólo están disponibles en Netflix de Estados Unidos, deberás encontrar una VPN que tenga un servidor norteamericano.
  • Que sea rápida- Piensa que vas a conectarte a un servidor remoto para poder ver contenido en streaming y no todas las VPN aseguran tener una conexión rápida a Internet. Antes de aventurarte a instalar un programa o extensión en el navegador que no vayas a utilizar, asegúrate de que la velocidad de conexión de tu VPN es suficiente para poder ver una serie o peli en Netflix.

¿Cuáles son las VPN más seguras?

Existe un sinfín de VPN con las que podrás acceder a todo el contenido de Netflix sin problema alguno. Éstas normalmente son de pago y brindan no sólo conexiones muy rápidas y seguras, sino que además tienen servidores repartidos por las principales capitales del mundo. Si quieres descargar una VPN con la que disfrutar de Netflix sin límite y al mejor precio, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente artículo.

¿Dónde puedo descargar una buena VPN gratuita?

Como es habitual en las cosas gratis, debes ir con bastante cuidado a la hora de seleccionar una VPN gratuita. Algunas de ellas parecen cumplir con su cometido y una vez instaladas ofrecen el servicio que prometen, sin embargo también venden tus datos personales e incluso instalar todo tipo de malware en tu ordenador.

Para prevenir este tipo de percances, en Softonic tenemos una excelente selección de VPN gratis para descargar con las que podrás acceder a las mejores series de Netflix sin que esto suponga poner en peligro tus datos y tu equipo. Bajo estas líneas encontrarás algunas de las que más nos gustan.

  • Tunnel Bear
TunnelBear DESCARGAR
8
  • HotSpot Shield
HotSpot Shield DESCARGAR
8
  • ProtonVPN
ProtonVPN DESCARGAR
7

Series y pelis para disfrutar con tu VPN

Ahora que ya sabes cómo ver cualquier serie o película de Netflix utilizando una VPN, es hora de recomendaros algunas de las que consideramos imprescindibles.

Ben-Hur

Ben-Hur en Netflix

Disponible en: Netflix Japón

Poco hay que decir para presentar Ben-Hur. El clásico de William Wyler es una obra maestra del séptimo arte que incomprensiblemente únicamente se encuentra disponible en Netflix Japón. En ella acompañaremos a Judá Ben-Hur (Charlton Heston), un príncipe rico caído en desgracia que al ser traicionado por su mejor amigo se verá envuelto en una epopeya épica para vengarse y recuperar la libertad de su familia. ¡No te pierdas sus míticas carreras de cuadrigas en el Coliseo!

Blackadder (La Víbora Negra)

Blackadder en Netflix

Disponible en: Netflix Reino Unido

Blackadder (La Víbora Negra) es, con perdón de Mr. Bean, una de las comedias más hilarantes y queridas protagonizadas por Rowan Atkinson. En ella seguiremos la vida de varias generaciones de la desafortunada familia Blackadder, desde la Edad Media hasta la Primera Guerra Mundial. Imprescindible para cualquier amante del humor británico.

Broken

Broken en Netflix

Disponible en: Netflix Reino Unido

Broken es una extraordinaria pero también dura miniserie de tan sólo 7 episodios. En ella seguiremos la vida de Michael Kerrigan (Sean Bean), un párroco de oscuro pasado trasladado a un remoto pueblo del norte de Inglaterra. Allí deberá escuchar, aconsejar y guiar la vida de una comunidad de feligreses azotados por la crisis y conflictos de convivencia.

Class

Class en Netflix

Disponible en: Netflix Reino Unido

¿Te gusta Doctor Who? ¡Te encantará Class! Esta miniserie de 8 episodios es un spin-off de la mítica serie de ciencia ficción británica.  En ella cinco estudiantes de la academia Coal Hill serán alertados por el mismo Doctor de la invasión de los malvados Shadow Kin. Éstos persiguen a Charlie Smith, un príncipe alienígena que toma la identidad de un estudiante adolescente para esconderse de sus perseguidores. Aliens, acción, comedia, aventuras y problemas juveniles son tan solo un pequeño aperitivo de esta curiosa serie.

Containment

Containment en Netflix

Disponible en: Netflix EEUU

Tras desatarse una terrible pandemia en Atlanta, los habitantes se ven obligados a pasar una dura cuarentena mientras se busca una cura que permita su supervivencia. Por razones obvias resulta una serie interesante de ver en estos momentos.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop en Netflix

Disponible en: Netflix Japón

Cowboy Bebop es la serie perfecta para los seguidores de la animación japonesa. En ella acompañaremos al sarcástico cazarrecompensas Spike Spiegel y al resto de la pintoresca tripulación de la nave espacial Bebop en sus aventuras por toda la galaxia.

Dexter

Dexter en Netflix

Disponible en: Netflix EEUU

Para cazar a un asesino no hay nada mejor que sumergirse en su mente… o ser uno de ellos. En esta serie la policía de Miami resolverá los más retorcidos y misteriosos asesinatos de la ciudad siempre acompañados por el analista de rastros de sangre Dexter. Durante el día éste parece ser un joven atento y simpático pero al caer la noche se convierte en un brutal asesino en serie cuyo objetivo son siempre otros asesinos.

It’s Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia)

It's always sunny in Philadelphia en Netflix

Disponible en: Netflix Reino Unido

Prepárate para reír a carcajadas siguiendo las aventuras y desventuras de los excéntricos propietarios de “El Irlandés”, un pub del sur de Filadelfia. Allí acontecen todo tipo de situaciones, desde las más inverosímiles y dicharacheras hasta las más políticamente incorrectas. Dale una oportunidad y descubre por qué es una de las comedias más longevas de la televisión norteamericana.

Jonathan Strange & Mr Norrell

Jonathan Strange & Mr Norrell en Netflix

Disponible en: Netflix EEUU

Si te gusta la magia y el misterio estás de enhorabuena. Basada en las novelas de Susanna Clarke, Jonathan Strange & Mr Norrell es una extraordinaria miniserie de 7 episodios que nos traslada a una Inglaterra en plena Guerra Napoleónica aunque muy distinta a la que puedes imaginar. En esta realidad alternativa, la magia existe y los dos últimos magos que quedan vivos en todo el planeta vivirán una historia llena de folclore, lucha, competitividad, egocentrismo y magia que no te dejará indiferente.

Parks and Recreation

Parks and Recreation en Netflix

Disponible en: Netflix EEUU

Diviértete de lo lindo con esta desternillante comedia protagonizada por una de las actrices más queridas de Saturday Night Live, Amy Poehler. Con un estilo muy parecido a The Office, Parks and Recreation te hará reír sin parar con las aventuras de Leslie Knope, una funcionaria del departamento de Parques y Jardines de Pawnee. Su excéntrica personalidad a la hora de conseguir que su ciudad sea la más hermosa de todas han convertido de esta serie en la comedia del momento.

Redwater

Redwater en Netflix

Disponible en: Netflix Reino Unido

Los amantes del misterio y las tribulaciones disfrutarán con Redwater. Esta serie de la BBC sigue las aventuras de Kat y Alfie Moon hasta el pueblo irlandés de Redwater, donde esperan dejar atrás su truculento pasado y empezar de cero. Pero poco imaginan que su destino dista de ser un bucólico pueblo de montaña, pues se trata de un lugar lleno de oscuros secretos que no tardarán en descubrir.

Sin City

Sin City en Netflix

Disponible en: Netflix EEUU

Si eres amante de los cómics, no dejes pasar la oportunidad de ver Sin City. La adaptación a la gran pantalla de la mítica obra de Frank Miller no decepciona a los fans del género. Sigue las vidas e historias entrecruzadas de un policía, un antiguo militar y un detective en una ciudad tan salvaje como decadente.

The Mentalist (El Mentalista)

The Mentalist en Netflix

Disponible en: Netflix Japón

Atormentado por el asesinato de su familia a manos del psicópata John El Rojo, el mentalista y farsante Patrick Jane se une al cuerpo de policía en busca de venganza. Utilizando sus dotes de observación y persuasión, Jane resolverá los casos más inverosímiles con la esperanza de algún dia desvelar la identidad de su némesis.

The Good, The Bad and the Ugly (El Bueno, el Feo y el Malo)

El Bueno, el Feo y el Malo en Netflix

Disponible en: Netflix EEUU

El Bueno, el Feo y el Malo es considerado por muchos como el mejor Spaghetti Western jamás rodado. En él seguiremos las desventuras de un grupo de tres bribones que, a pesar de odiarse, deben unir sus fuerzas para encontrar un botín robado de más de 200.000 dólares. Imprescindible para los fans de Clint Eastwood y amantes del western en general.

The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida)

La Dimensión Desconocida en Netflix

Disponible en: Netflix EEUU

Seguro que tan sólo leer su título ya tienes en mente su inquietante sintonía. Narrada por Rod Serling, The Twilight Zone nos ofrece en cada capítulo una historia de terror o ciencia ficción que desafía el límite de la realidad. ¿Te gustan las sorpresas, los giros inesperados y los relatos llenos de misterio? Te encantará esta joya de la pequeña pantalla.

Time Limit Investigator (Jiko Keisatsu)

Time Limit Investigator en Netflix

Disponible en: Netflix Japón

El agente Kiriyama se pasa el día ordenando las fichas de los casos abiertos del departamento de policía. Éstos hace tiempo que han prescrito y por tanto son abandonados sin que nadie los eche en falta. Sin embargo, un buen día este rocambolesco agente decide que su nuevo hobby será tratar de resolver todos estos casos y así demostrar su valía como detective.

Twin Peaks

Twin Peaks en Netflix

Disponible en: Netflix EEUU

Sumérgete en uno de los mayores misterios de los años 90 y acompaña al excéntrico Agente Cooper en su investigación para resolver el asesinato de Laura Palmer. Tanto si nunca viste un capítulo de la serie como si recuerdas con cariño este clásico que marcó una década, no dejes pasar la oportunidad de visitar la obra maestra de David Lynch.

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda a la hora de sumergirte en el extraordinario catálogo completo de Netflix gracias a la magia de las VPN. ¿Qué serie o película nos recomendarías ver?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad