Gaming

Rumor: El Modo Salvar el Mundo de Fortnite será gratuito antes de octubre

El Modo Salvar el Mundo de Fortnite podría acabar siendo gratuito durante esta Temporada. Se trata de una filtración de la cuenta de Twitter @FNBRLeaks, especializada en filtrar detalles por norma general veraces.

Epic Games dijo en su día que Salvar el Mundo sería gratuito en 2018, así que esta filtración no va desencaminada. A la Temporada 5 le quedan poco más de 30 días para terminar, así que Salvar el Mundo tendría que ser gratuito antes de octubre.

Por el momento, si quieres jugar al modo JvE de Fortnite tienes que pagar 40 euros. A veces Epic Games lo ha rebajado a 20 euros por eso.

Lo más seguro es que, si Salvar el Mundo acaba siendo gratuito, siga el mismo modelo que con Fortnite: incluir micropagos para comprar elementos cosméticos o de poca relevancia jugable.

En Salvar el Mundo, los usuarios se unen para defenderse de incontables hordas de monstruos. Lo importante es construir edificaciones y fortalezas sólidas para sobrevivir a la noche (de ahí que el juego se llame Fortnite).

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios