Cortana y Siri no podrán competir con este adorable robot venido de Japón

Los teléfonos móviles de hoy en día son grandes, planos y… ¡No tiene por qué! Esto es lo que opina Sharp, que trabaja en Robohon, un smartphone con un diseño de lo más novedoso: tendrá forma de robot.

Robohon, que llegarça en 2016, no será solo un smartphone en forma de robot, sino que se plantea como un pequeño asistente que nos hará compañía. Y es que, admitámoslo, Cortana y Siri pueden ser de gran ayuda, pero no deja de ser raro estar hablando con una pantalla plana. ¿No es mejor hablar con un adorable robot de 8 pulgadas?

Robohon, que reconocerá a su dueño a través de la cámara frontal, también tendrá un proyector para proyectar imágenes y vídeos, ¿qué tal ver el último capítulo de The Walking Dead o Game of Thrones a través de tu virtual amigo? Además, tendrá otros usos muy útiles, como colocarse en el lugar adecuado para hacer una foto… ¡se acabaron esos selfies absurdos o usar el (más absurdo todavía) palo de selfie!

Robohon no solo hablará por los codos y te “prestará” su cámara; obviamente caminará y se moverá, como haría cualquier robot futurista. ¿Quieres verlo en acción? Disfruta del siguiente vídeo.

¿Le ves futuro a Robohon o prefieres un smartphone de los de toda la vida?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas