Off Topic

Robert Downey Jr. y Chris Evans se ríen del traje de Capitán América en Los Vengadores

Robert Downey Jr. y Chris Evans se han reído un rato del traje de Capitán América en la primera película de Los Vengadores, la que dirigió Joss Whedon hace ya siete años.

Todo empezó cuando, por Twitter, Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) colgó una toma falsa en donde a Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América) le cuesta abrir el paracaídas. “Esto es lo que pasa cuando no han sido diseñados por Stark”, comenta Downey Jr., haciendo mención a los paracaídas.

(haz clic aquí si no puedes ver el tuit de arriba)

La anécdota ya de por sí es una delicia, pero la cosa mejora cuando Chris Evans responde: “Supongo que te refieres al paracaídas. No obstante, tú sí que diseñaste ese traje así que creo que ambas cosas se anulan”.

Downey Jr. y Evans tienen una buena química y les gusta hacer broma sobre sus personajes en redes sociales. Lo mismo pasaba con Capitán América y con Iron Man… hasta Civil War. Después de que cada uno de estos dos Vengadores fuera por su camino, los fans esperan con ganas a que se reúnan al fin en Endgame y hagan las paces.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas