Noticias

¿Quieres ganar un millón de dólares por hackear WhatsApp?

Las empresas y aplicaciones buscan tener la máxima seguridad en sus programas para complicarle las cosas a los ciberdelincuentes. WhatsApp no es ajeno a esta problemática y ya hace poco aumentó su seguridad al incluir la opción de bloquear la aplicación con la huella dactilar. Pues ahora una empresa de ciberseguridad llamada Zerodium ofrece premios muy jugosos para aquellas personas que sean capaces de hackear programas y aplicaciones como WhatsApp o iMessage. De hecho, esta compañía se toma tan en serio la seguridad que pagan hasta un millón de dólares por hackear WhatsApp.

Y es que la seguridad es el objetivo de esta clase de premios. Incentivar con un premio tan cuantioso es una motivación extra para los hackers, programadores y personas que trabajan con este tipo de aplicaciones. La idea es darles dinero para que encuentren fallos de seguridad que después se puedan solucionar.

Por ello, Zerodium ofrece esta cantidad por WhatsApp, pero no es la única aplicación por la que reparte un premio, también puedes ganar medio millón de dólares si eres capaz de modificar el navegador de Google, Chrome o si eres capaz de entrar en el sistema remoto de iOS y liberar las modificaciones de Apple.

WhatsApp para PC Descargar
8

Aunque parezca una locura pagar esas cantidades por piratear un programa hay que pensar que hay muchos intereses en juego, entre ellos, la seguridad y protección de los datos de los más 1.000 millones de usuarios que tiene la aplicación de mensajería instantánea. Por ello, no es de extrañar que alguien pague estas cantidades. Y tú, ¿te atreves a conseguir el premio? Si quieres intentarlo visita este enlace donde tienes todos los detalles.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas