Trucos y Consejos

Cómo saber si te bloquearon en Facebook

¿Tienes dudas de si alguien ha decidido bloquearte en Facebook? De repente esa ex-pareja o amigo del alma no le da like a tus publicaciones, ya no comenta nada en tu perfil… Es como si se lo hubiera comido la tierra.

Comienzan tus sospechas sobre si te ha bloqueado o no. Para que no te quedes con dudas y sepas a ciencia cierta si tu intuición es correcta hoy sabrás el método para descubrir si te han aplicado el bloqueo de Facebook.

Facebook Accede
9

La red social más famosa

Cómo saber quién me bloqueo en Facebook

Quizás puedas tardar días en darte cuenta o incluso que nunca te percates de este movimiento. Por esta razón, en el post de hoy te vamos a enseñar a cómo saber si alguien te ha bloqueado en Facebook y ha decidido borrarte de sus redes sociales. O por el contrario darte cuenta de que tu cabeza ha ido más rápido de la cuenta y es que esa persona ,de la que sospechas, ya no usa Facebook de forma habitual.

Comienza la investigación…

bloquear una persona en Facebook

Aunque cueste creerlo, no hay un programa en el que metas tus datos y te diga quién te ha bloqueado en Facebook. De hecho, y si alguna vez te encuentras uno de este tipo, nuestro consejo es que huyas como el viento.

Perdigón, ya que este tipo de plataformas que prometen decirte quién te ha bloqueado lo que busca  es que introduzcas tus datos para apropiarse de tu cuenta o tus contactos.

Dicho esto, los métodos para saber si bloquearon en Facebook existen pero no pasa por poner tus datos en una plataforma. Vamos a ver esos métodos para confirmar quién te bloqueo.

Comprobar tu historial de chat con esta persona

Es una de las pruebas que más efectividad tiene a la hora de saber quién te bloqueo en Facebook.

➡️ Busca alguna conversación de chat con esa persona

Para ello, sólo tienes que buscar alguna conversación que hayas tenido con esta persona en cuestión y ver qué aparece.

➡️ Comprueba si puedes enviar un mensaje

Si no te deja enviar un mensaje puedes afirmar a ciencia cierta que te ha bloqueado en Facebook, así de simple. En cambio, si aparece como “Usuario de Facebook”, entonces es que se ha borrado la cuenta.

Otro truco para saber si alguien te ha bloqueado es buscando a esta persona en Google. Pon su nombre y apellido en el famoso buscador y mira los perfiles que salen como resultados. Si al entrar en uno te da error, entonces es que te ha bloqueado también.

Revisar el etiquetado de fotos y búsqueda en común

El segundo método que te permitirá saber si te han bloqueado en Facebook  es el del etiquetado de fotos o el de búsqueda en común.

➡️Etiquetado de fotos

El primero es tan simple y sencillo como buscar alguna instantánea en la que estuviéramos etiquetados con esta persona en particular. Si su nombre aparece, pero no sale el enlace para visitar su perfil, es muy probable que sea porque te ha bloqueado.

➡️Búsqueda en común

En cuanto al segundo, dile a un amigo que busque el nombre de la persona que crees que te ha bloqueado en Facebook. Si a él le aparece su cuenta, pero a ti no, queda claro que te ha eliminado de su red social.

¿Tienes algún método más para averiguar quién te bloqueo en Facebook? Déjalo en los comentarios para que el resto de usuarios también pueda consultar esta información.

Para nosotros el primer método es el que despeja todas las dudas. La última prueba sería la de llamar a esa persona y preguntarle abiertamente: Oye, ¿tú me has bloqueado en Facebook?

Aprende más cosas de Facebook en estos artículos:

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas