Este juego quiere ser el primer título para PS5: nuevos detalles de la sucesora de PS4

PS4 y Xbox One todavía se encuentran en pleno apogeo, pero eso poco le importa a un desarrollador que ha decidido hablar de PS5 y de Xbox Two. El antiguo director de tecnología de Criterion, Paul Ross, ha explicado que las consolas de próxima generación permitirán a los desarrolladores construir mundos “mucho más dinámicos, interactivos y creíbles”.

¿Y cómo diantres lo sabe Paul Ross? No lo tengo muy claro.

La revista EDGE habló con Ross, que se encuentra trabajando en el primer juego de su nuevo estudio. Ross ha explicado que cuando empezó a trabajar para Dangerous Golf, se preguntó “¿Cómo se verán los juegos de PS5? ¿Y los de Xbox Two? ¿Y cómo puedo empezar a construir ese futuro ahora?”.

“Los motores físicos no han cambiado nada desde que desarrollé el juego TrickStyle para Dreamcast. Todos los cuerpos son rígidos, estáticos. El paradigma que se busca es simular las físicas a un nivel molecular. Es un problema que muchos llevan tiempo intentando solucionar”.

“¿Cómo se ve un juego para PS4? Con PS4 hemos visto algo de fidelidad con sus mundos, pero por mis deducciones creo que los mundos de PS5 serán más dinámicos, más interactivos y más creíbles en su comportamiento”.

Paul Ross cree que los juegos de PS5 y Xbox Two apostarán por estos elementos y está desarrollando un juego, Dangerous Golf, que pretende mostrarnos un adelanto de la aún lejana next-gen. ¿Veremos un mundo avanzado en este título?

Por desgracia no existen aún vídeos de Dangerous Golf salvo estas imágenes:

Fuente: Videogamer

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas