Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: ¿Tendrá Destiny gráficos diferentes según la versión?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Tendrá Destiny para PS4 gráficos diferentes a los de la versión de Xbox One? El presidente de Bungie, Harold Ryan, ha confirmado que habrán discrepancias visuales entre versiones de este futuro juego de disparos online.  Lo que no ha especificado es si se refería a las diferencias entre las versiones para consolas actuales y las consolas next-gen o bien diferencias entre plataformas de una misma generación.

PS4 vs Xbox One Destiny

“Hay un gran grupo de oportunidades que nos aguardan. Las estamos investigando y construyendo la experiencia central de Destiny, que será similar en todas las plataformas. Los gráficos serán diferentes entre versión y versión, obviamente, pero, en un mundo conectado, Destiny va a ser fenomenal en todas las consolas”.

Ryan no ha querido especificar si alguna de las versiones de Destiny (concretamente PS4 y Xbox One) tendrá contenido exclusivo. “En estos momentos no nos hemos comprometido a realizar funciones específicas. Lo mejor para nosotros es que las dos nuevas consolas aparecieron justo cuando hacíamos un nuevo motor, permitiéndonos crear dicho motor expresamente para la next-gen”.

Fuente: NowGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales