Gaming

Sony: PS4 se encuentra en el final de su vida. ¿Llegó la hora de PS5?

PS4 está entrando en su fase final. Lo ha confirmado el jefe de la división PlayStation de Sony, John Kodera. Eso no significa que PlayStation 4 vaya a morir de un día para otro. Más bien indica que los primeros indicios sobre su sucesora, PS5, están al caer.

Kodera ha realizado estas declaraciones en una reunión estratégica de Sony. En ella se ha informado de que las ventas de hardware de PS4 han bajado con respecto al año pasado. La consola habría llegado a su culmen de ventas y por eso Sony estaría pensando en su sucesora.

¿Y cuándo saldría PS5? Para empezar, olvídate de ver algún anuncio en la inminente E3. Las filtraciones apuntan a que Sony no hablará de su next-gen en esta edición de la E3. Más bien prepárate para los últimos pesos pesados de PS4: The Last of Us 2, Days Gone, Death Stranding…

WhatsApp para Android
DESCARGAR
7

La app de mensajería imprescindible

Los insiders apuntan a que la consola llegará o a finales de 2019 o a inicios/mediados de 2020. En la misma conferencia, Kodera ha confirmado que Sony seguirá apostando por más juegos exclusivos para las próximas plataformas venideras. Así que ya puedes esperar una PlaySttion 5 cargada de exclusividades tanto first como third-party.

Fuente: TechSpot

Cargando comentarios