Gaming

PS4: podrás cambiar tu nombre de usuario de PSN a partir de 2019

Es oficial: Sony ha anunciado que llegan los cambios de nombre de usuario a PlayStation Network. La mala noticia es que tendrás que esperar un poquito: los cambios podrán realizarse a partir de inicios de 2019.

El primer cambio será gratuito, y los siguientes costarán 10 dólares por cambio o 5 dólares si eres miembro de PlayStation Plus. Pronto empezará la fase de pruebas. Si eres parte del programa beta de PS, tendrás ocasión de probarla.

El problema es que no todos los juegos de PS4, PS3 o PS Vita serán compatibles con el nuevo nombre de usuario.

“Cuando cambies tu nombre de usuario online, tendrás la opción de poner tu nombre antiguo con el nuevo para que te reconozcan tus amigos. Una vez hayas decidido si mostrar el nuevo o no, no podrás volver a ajustar este tema”.

“Además, esta función es compatible con todos los juegos de PS4 que salieron después del 1 de abril de 2018, y con una gran mayoría de los juegos más jugados de PS4 después de esa fecha”.

“Tened en cuenta no obstante que no garantizamos que funcione con todos los juegos y aplicaciones para PS3, PS4 y PS Vita. Si por algún motivo sufres problemas tras cambiar de nombre, puedes volver al original de forma gratuita. En la fase de pruebas solo se podrá hacer una vez. Lanzaremos una lista de juegos compatibles cuando salga oficialmente esta función“.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios