Utiliza el móvil para chatear con tus amigos

Gracias a Internet, la barrera de la distancia a la hora de comunicarse con otras personas apenas existe. Hoy en día, es posible establecer una conversación en tiempo real con cualquier usuario conectado sin que la distancia o el coste sea un problema.Y parte del mérito lo tienen los programas de mensajería instantánea. Esos programas que, ya sea mediante mensajes voz o texto, permiten establecer una comunicación con otros usuarios sin soportar esperas entre mensajes.

Pues bien, si Internet facilita la comunicación entre usuarios, podemos afirmar que un teléfono móvil conectado a Internet facilita la movilidad de las comunicaciones. Y es esta propiedad la que aprovechan los programas de mensajería instantánea para teléfonos móviles.

En la categoría Mensajería instantánea de Softonic puedes encontrar diferentes programas que te permitirán conectarte, desde tu teléfono móvil, con los servicios de mensajería más populares de la red como, por ejemplo, Live Messenger, Yahoo! Messenger o Google Talk. Una excelente solución si quieres comunicarte con tus contactos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A continuación, te listamos una selección de los clientes de mensajería instantánea para teléfonos móviles más populares de la red.

FringHabla con tus contactos de Messenger, ICQ o Skype desde tu teléfono con Windows Mobile

Con Fring puedes conectar, desde tu teléfono móvil y desde un mismo programa, con múltiples servicios de mensajería instantánea y establecer conversaciones tanto de voz como de texto.

Es compatible con Skype, MSN Messenger, ICQ, Google Talk, SIP y Twitter. Es decir, con los programas de mensajería instantánea y VoIP más populares de la red.

PalringoCliente de mensajería instantánea multiservicio para teléfonos Symbian S60 3rd

Palringo permite chatear, compartir fotos y enviar mensajes de voz con usuarios de IM, Yahoo!, Google Talk, MSN o ICQ.

Su entorno está pensado para que puedas acceder alas funciones principales del programa sin perder el tiempo. Las mensajes se desplegan automáticamente y es posible enviar una foto o realizar una llamada vía voIP con apenas dos clics.

IM+

La alternativa de BlackBerry para estar siempre disponible

IM+ es una excelente solución que te permitirá conectar, directamente desde tu BlackBerry, con los servicios de mensajería instantánea como Live Messenger, ICQ, AOL, Google Talk y Jabber.

Al igual que los clientes de mensajería convencionales, IM+ permite visualizar los contactos en línea, enviar/recibir mensajes de texto y voz, transferir archivos, entre otras posibilidades.

BingChatea en MSN, Yahoo!, ICQ y Google Talk desde tu móvil Java

Bing integra un sistema de mensajería instantánea para que puedas chatear, desde tu teléfono móvil Java, con tus amigos de Live Messenger, AOL, ICQ, Yahoo! Messenger y Google Talk.

El programa es muy fácil de usar y dispone de todas las funciones habituales en este tipo de programas: enviar y recibir mensajes, diferentes salas de Chat, historial de mensajes, emoticonos, gestión de usuarios, diferentes tipos de estado, entre otras posibilidades.

eBuddyCliente de mensajería compatible con MSN, Yahoo!, AIM y Google Talk

Con eBuddy Mobile Messenger podrás estar en contacto con tus amigos del chat, sea a través de la red MSN, Yahoo!, AIM o Google Talk. Optimizado, este cliente es idóneo para quienes no tienen un plan de datos ya que minimiza el tamaño de los paquetes transferidos.

Por otro lado, eBuddy Mobile Messenger ofrece todo lo que un cliente de este calibre debería ofrecer, hasta un panel de configuración realmente sencillo de usar. En unos pocos clics estarás chateando con tus amigos.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas