Los diez primeros minutos de juego de GTA V

Actualización: ¡GTA 5 ya ha llegado a PC! ¿Quieres probar el juego (aunque no te salga gratis)? Pues entonces puedes descargar Grand Theft Auto V para PC desde Softonic.

Tan sólo unas horas antes de su lanzamiento, ¡ya hemos podido jugar a GTA V! Pero no nos hemos limitado a eso, sino que además hemos grabado un vídeo mientras hacíamos la primera misión, para que veas por ti mismo cómo luce el nuevo título de Rockstar… mando en mano.

Default player


¿Cómo se empieza en GTA V? Pues con un robo, ¡cómo si no! En la primera escena del juego apareces como Michael, uno de los tres protagonistas, armado hasta los dientes y en pleno atraco a una sucursal bancaria. Tras encerrar al personal de seguridad y empleados, detonas los explosivos con el móvil para reventar la caja fuerte, recoges el botín y tú y tus compañeros de robo os vais pitando.

Justo en medio de esta escena ya podemos experimentar una de las grandes novedades de GTA V, el cambio de personaje, y de Michael pasamos a ser Trevor. Poco después llega la policía y comienza un tiroteo, con algunas escenas que recuerdan ligeramente a Max Payne 3.

Tras los disparos, viene la huida de la escena del crimen. Te montas en el coche donde os espera un cómplice, pero durante la persecución la policía lo mata y te toca ponerte al volante. Tras volar por la carretera y evitar en el último segundo que os aplaste un tren de mercancías, llegas al punto de control de la misión, donde en teoría hay un helicóptero esperando para recogeros… pero en ese momento llega otro que dispara primero a nuestro otro cómplice y luego hiere mortalmente a Michael, de forma que no nos queda más remedio que huir de la escena como Trevor…

¿Cómo seguirá la historia? ¡No te pierdas los artículos y vídeos que iremos publicando a lo largo de los próximos días sobre GTA V!

Añade nuestra página de Todo sobre GTA V a tus Favoritos del navegador.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas