Trucos y Consejos

4 razones para volver a usar tu cuenta de Skype

Image via: Medium Muzli

Con el auge de los servicios de mensajería muchos programas de videollamadas han pasado al ostracismo. Sí, hablamos de herramientas como Google Hangouts o Skype, programas que han perdido preponderancia entre el público por la sencilla razón de que sus funciones ya las cogen aplicaciones como WhatsApp o Telegram. No obstante, hoy queremos que vuelvas a contar con ellos, y más en concreto con una: cuatro razones para volver a usar tu cuenta de Skype.

1. Dentro de Outlook

Es una de las grandes inclusiones desde hace unos años: Skype se puede usar desde Outlook. Cuando el servicio fue adquirido por Microsoft en 2011, una de las mejoras que prometían era que ambos estarían vinculados. Pasaron los años… y así ocurrió: Skype se puede utilizar dentro de Outlook, por lo que no es necesario descargarse el programa de manera individual (y esto es una genialidad).

Recalcar que funciona bastante bien, por lo que no tengas miedo en probarlo en alguna ocasión si lo necesitas.

2. La app móvil

La aplicación de Skype para teléfonos móviles se ejecuta muy bien. WhatsApp o Telegram permiten realizar buenas videollamadas, pero en el caso de Skype tenemos que poner el adverbio “muy” delante, lo que habla de manera positiva del servicio en estos momentos.

Skype para Android
Descarga gratis
10

Versión para tu teléfono o tablet con Android

Skype para Android
Descarga gratis
10

Versión para tu iPhone o iPad

Su aplicación móvil está pensada para consumir pocos datos, además de contar con una buena calidad de imagen, sonido y orientada a trabajar incluso cuando la conexión a la red no es correcta.

3. Diseño mejorado

Una de las quejas más repetidas por los usuarios antiguos de Skype era que el diseño del programa no era bueno. Y sí, no era del todo funcional: costaba agregar a usuarios, las conexiones no se realizaban de manera correcta, algunos botones estaban mal colocados, etc. Con las nuevas actualizaciones, sobre todo desde su vinculación con Windows 10, Skype ha pegado un enorme salto a nivel de diseño: su interfaz es más limpia, los accesos están más localizados y todo funciona de manera más acorde, es decir, pocos pasos para realizar una videollamada.

4. Sigue siendo Skype

Nuestra última recomendación para usar Skype es sencilla: sigue siendo Skype. Es un programa pensado por y para realizar videollamadas, así que teniendo esto como premisa básica… pues es difícil que encuentres un software que lo supere. El resto de competidores establecen buenas conexiones, pero Skype es el líder indiscutible.

Te recomendamos que le des una nueva oportunidad si tienes que conectarte con alguien a través de una videollamada.

Skype para Windows
Descarga gratis
10

El cliente de escritorio

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios