Los mejores plugins o complementos para Outlook/Hotmail

Los mejores plugins o complementos para Outlook/Hotmail

¿Eres más de Gmail o de Hotmail? Estos dos servicios son los más conocidos a la hora de enviar y recibir correos electrónicos. De hecho, suele ocurrir que cuando alguien te pregunta tu dirección, tras decir el arroba viene la frase de “¿eres Gmail o Hotmail?”. En caso de que seas lo segundo, el post de hoy te va a encantar: cuatro plugins o complementos para Outlook/Hotmail y sacarle el máximo partido a tu cuenta.

Outlook.com
Accede gratis
8

PayPal

Para nosotros, el mejor servicio para enviar y recibir dinero: PayPal. Es tan cómodo, tan conocido y tan fácil de usar, que raro es el establecimiento online que ya no acepta el pago mediante esta plataforma. ¿Sabías que lo puedes integrar con tu correo electrónico?

Para usarlo sólo hay que escribir un nuevo mail y verás que justo abajo a la derecha aparece el clásico icono del sistema. Si pulsas sobre él, Hotmail abrirá una ventana justo en el margen derecho, donde hay que poner el nombre de usuario y la contraseña. Hazlo y ya podrás enviar dinero a cualquier persona como si estuvieras dentro de la propia PayPal. Mola, ¿verdad?

Insertar GIFs

¿De verdad pensabas que no íbamos a meter GIFs en Hotmail? ¡Pues claro que se puede! El popular formato de imagen tiene su papel protagonista dentro del sistema de correos electrónicos de Microsoft.

Para entrar en él sólo hay que pulsar en el botón de añadir imagen y verás que junto a la opción de subir imágenes desde el equipo o desde la nube también aparece “Bing”. Sí, ahí está la clave. Busca la imagen que más te interese y en “tipo” selecciona “GIF imagen animada”. En un momento el buscador te devolverá los resultados más acordes a lo que demandas.

Traductor

Puedes meterle al correo electrónico un traductor por defecto. Y no estamos de broma. A través de esta extensión, que puedes descargar desde aquí, lo que se consigue es que todos los correos que recibamos en otro idioma que no sea el nuestro aparezcan traducidos.

Lo único que este plugin solicita es que se sepa el lenguaje de origen. El porqué, fácil: la extensión no es capaz de identificar automáticamente el idioma, así que en cuanto le selecciones la fuente desde donde parte todo, la base de datos ya hace el resto. No esperes una gran traducción, aunque te puede sacar un apuro…

Evernote

Finalizamos este repaso a plugins o complementos de Hotmail con Evernote. No es la primera vez que hemos hablado de esta aplicación para recopilar notas. De hecho, si eres asiduo a Softonic sabrás que estamos enamorados de ella por lo fácil que se utiliza.

Evernote también está disponible para Hotmail a través de esta extensión. Su función, pues la misma que la herramienta base: recoger todas las notas posibles y tenerlas organizadas. La gracia de tenerla vinculada a Hotmail es que puedes adjuntar todas las notas capturadas con Evernote directamente al correo. Otra cosa no, pero te va a facilitar la vida si usas la app.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios