Publicidad

Noticias

“Por favor, no le peguen a mi hijo”, pide la madre de Elon Musk

No peguen al niño de 50 años, por favor...

“Por favor, no le peguen a mi hijo”, pide la madre de Elon Musk
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Pocas cosas en la vida me han emocionado más que la perspectiva de ver a Elon Musk y Mark Zuckerberg se peguen a puñetazo limpio encima de un ring. Son dos personas que caen mal, verlos pegarse entre ellos es lo que cualquiera querría ver.

Twitter DESCARGAR

Si no has oído hablar de esto, te ruego que hagas clic aquí y te familiarices con la extraña disputa que está teniendo lugar entre dos de los ejecutivos más importantes de Silicon Valley.

Si te da pereza hacerlo, la versión resumida es la siguiente: Zuck y Musk, dos de las personas más ricas y ridículas del mundo, afirman que van a pegarse ante el gran público, posiblemente en el octógono de Las Vegas.

¿Una pelea real o es solo publicidad?

Es imposible decir con seguridad si se trata de un extraño truco publicitario o de una disputa real entre dos hombres adultos. Todo lo que sé es que ver a dos multimillonarios que se pasan la vida en la oficina intercambiando golpes mal dirigidos es una idea genial.

De hecho, que yo sepa, sólo hay dos personas que no estén entusiasmadas con esta idea, y son los padres de Elon Musk. En declaraciones recientes y por separado, mamá y papá Musk expresaron su respectivo desagrado por el próximo evento deportivo protagonizado por su hijo.

En una entrevista concedida al diario The Sun, el padre de Musk, Errol Musk, admitió que la próxima pelea no le sentaba especialmente bien a su hijo:

“La cosa es que, si esta loca pelea sigue adelante, si Elon vence a este tipo, Elon será llamado matón, por ser mucho más pesado y alto… Mientras que si pierde, la humillación sería total… Elon pierde pase lo que pase”.

En lo que respecta a las diferencias de altura y peso, Elon sí tiene algo de ventaja. Según TMZ Sports, Musk mide 1,90 m, mientras que Zuckerberg sólo mide 1,70 m. También es bastante más pesado, algo que se nota con sólo mirarlos.

A Maye, la madre de Musk, también parece preocuparle que su hijo de 52 años esté ocupado planeando una pelea a puñetazos con otro multimillonario de mediana edad. En una serie de tuits recientes, la madre de Elon trató de alejar a su hijo de la violencia.

“Pelea sólo con palabras. En sillones. A metro y medio de distancia. Gana el más gracioso”, tuiteó la señora Musk la semana pasada. En otro tuit, también afirmaba que la pelea se había “cancelado” a petición suya. En otros, regañaba al podcaster de derechas Lex Fridman por animar al combate.

La intervención de los padres de Musk es bastante divertida porque Elon siempre se ha parecido a un niño alto de tercer grado que tiene miles de millones de dólares. Tiene cierto sentido que sus padres hablen de él como si todavía fuera un niño pequeño al que hay que controlar.

Twitter DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales