Publicidad

Noticias

Cuidado Mark Zuckerberg, Elon Musk quiere partirte la cara

Ver tan solo el combate en televisión costaría 100 dólares...

Cuidado Mark Zuckerberg, Elon Musk quiere partirte la cara
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Como cabes, Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a pegarse en una jaula (una especie de ring típico de la UFC) en un hilo de Twitter y el reto se acabó yendo de madre. Ahora el CEO de Meta ha aceptado y parece que la lucha es inminente.

Twitter DESCARGAR

Pues bien, ahora Elon Musk ha sido fotografiado entrenando con un popular cinturón negro de jiu-jitsu brasileño famoso por entrenar con famosos. Esta publicación en redes solo tiene un objetivo: asustar a Mark y dejar claro que está entrenando de verdad.

A pesar del rechazo del público, Musk ha comenzado a entrenarse para su combate de MMA en una jaula con el multimillonario magnate de los medios de comunicación Zuckerberg, participando en una sesión de entrenamiento con el podcaster Lex Fridman, cinturón negro.

Elon Musk está preparando ya el combate

Fridman, que también ha entrenado con Zuckerberg, dijo que estaba “muy impresionado” con la habilidad de Musk, pero que preferiría que la pareja no acabara intercambiando golpes.

“Ayer hice una sesión de entrenamiento improvisada con @elonmusk durante unas horas. Estoy muy impresionado con su fuerza, potencia y habilidad, tanto en el suelo como en los pies”, publicó Fridman junto a las fotos de la pareja luchando.

“Fue épico. Es realmente inspirador ver a Elon y Mark practicando artes marciales, pero creo que el mundo se beneficiaría mucho más si entrenaran artes marciales, pero no lucharan en la jaula”, finaliza.

¿La mayor pelea de la historia?

El jefe de la UFC, Dana White, se ha subido directamente al carro y cree que podría ser el combate más lucrativo de todos los tiempos, aunque no hay planes firmes sobre cuándo y dónde podría celebrarse.

“He hablado con Mark y Elon… los dos se lo toman muy en serio”, declaró White a TMZ la semana pasada, antes de afirmar que podría ser el combate más visto de la historia.

White sugirió que la pelea podría tener lugar en Las Vegas y que el pago por visión costaría 100 dólares, 20 más de lo que se suele cobrar por los eventos de la UFC.

Twitter DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales