Publicidad

Noticias

“Dime dónde que te reviento”: Zuckerberg a Elon Musk, la pelea del siglo

Cuando la masculinidad es frágil y la cuenta bancaria está a rebosar...

“Dime dónde que te reviento”: Zuckerberg a Elon Musk, la pelea del siglo
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Hay algo que es tan viejo como el mismo planeta: pegarse con tu enemigo para solucionar los problemas. En verdad no se soluciona nada, pero es cierto que se liberan tensiones y endorfinas por el camino. Y eso quieren hacer Zuckerberg a Elon Musk.

Twitter DESCARGAR

¿Cuánto pagarías por ver pelear encima de un ring a dos de los hombres más ricos y odiados del mundo? Pues será mejor que te lo pienses seriamente, ya que The Verge acaba de confirmar que Mark Zuckerberg y Elon Musk podrían pelearse muy pronto.

Pero… ¿cómo hemos llegado a este punto?

Bueno, como en la mayoría de las peleas, todo empezó con una buena charla. Y, como habrás adivinado, Musk fue el primero en hacerlo.

Las tensiones entre el CEO de Meta y el de Twitter han sido muy fuertes desde que Meta anunció sus planes de lanzar un rival evidente de Twitter. La nueva plataforma, que aún está en fase de pruebas y a la que actualmente se denomina internamente Proyecto 92 (aunque es posible que finalmente se llame “Threads”), se ha considerado una amenaza directa para la supervivencia de Twitter.

Los altos ejecutivos de Meta también han sido bastante descarados sobre el hecho de que la aplicación es muy parecida a Twitter, llegando a llamarla la “respuesta a Twitter” de Meta.

Claramente quemado por todo esto, Musk respondió recientemente haciendo lo que mejor sabe hacer, trolear. El martes, en referencia a la nueva aplicación de Meta, Musk tuiteó: “Estoy seguro de que la Tierra no puede esperar a estar exclusivamente bajo el pulgar de Zuck sin otras opciones”.

En respuesta, un usuario de Twitter bromeó: “Más vale tener cuidado @elonmusk he oído que ahora hace ju jitsu”. Se refería a la reciente afición del CEO de Meta a las artes marciales, (incluso se ha musculado).

A continuación, Musk soltó una burla bastante típica de Musk: “Me apunto a un combate en jaula si él se apunta”.

Uno pensaría que eso habría sido el final de la cuestión, pero Zuckerberg respondió posteriormente en Instagram, publicando una captura de pantalla del tweet de Musk con una leyenda al estilo Jason Bourne adjunta: “envíame la localización”.

Llegados a este punto, la respuesta natural a este pequeño tira y afloja fue considerarlo una pequeña broma de buen carácter entre enemigos corporativos. Sólo dos tipos ricos divirtiéndose entre sí, ¿verdad?

Pero ahora, el equipo de comunicación de Zuckerberg parece estar llevando las cosas un paso más allá y ha anunciado a The Verge que, no, Zuck realmente se subiría a un ring con Elon o, al menos, se ha comprometido a decir que lo hará hasta que Elon se vaya con el rabo entre las piernas.

El editor adjunto de The Verge, Alex Heath, dice que ha “confirmado que el post de Zuckerberg en su cuenta de Instagram no es, de hecho, una broma, lo que significa que la pelota está ahora en el tejado de Musk”. Yo pagaría por verlos pelear, sinceramente.

Twitter DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales