Publicidad

Artículo

Plants vs. Zombies 3 aparece de repente y sin aviso en la Google Play Store

Plants vs. Zombies 3 aparece de repente y sin aviso en la Google Play Store
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

PopCap Games ha anunciado de repente y sin previo aviso la versión alfa de Plants vs. Zombies 3. El juego final saldrá para dispositivos iOS o Android, pero por ahora esta prueba solo está disponible en Google Play Store. Como toda versión alfa prepárate para problemas inesperados.

La versión alfa además está incompleta y no es representativa de la versión final del juego. Por lo visto lo que PopCap quiere que probemos y comentemos es el sistema de combate.

Puedes descargar la versión alfa desde este enlace. Si no te funciona, ten en cuenta lo que ha contado PopCap al respecto: «se habilitará para los jugadores un número limitado de descargas por fases, así que si no tenéis disponible la opción de descargar el juego en un primer momento, aseguraos de comprobar la página otro día para conseguir vuestra oportunidad de jugar».

PopCap aún no sabe cuándo lanzará la versión final de PvZ 3. «Queremos Queremos asegurarnos de tener todo listo y de forma adecuada para que podáis disfrutarlo, así que daremos a conocer la fecha de lanzamiento mundial en cuanto esté disponible».

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales