PES 2016 presenta su banda sonora oficial

PES 2016 (o Pro Evolution Soccer 2016) detalla la banda sonora que te acompañará en tus partidas. Tendremos en total 13 canciones que incluyen el famoso “We Will Rock You” de Queen pasando por melodías con ritmo como “Lifted Up” de Passion Pit o “Somebody New” de Joywave. Es casi como decir que tendrás a 13 compañeros mientras exploras el menú.

Aquí tienes las 13 canciones de PES 2016, por cortesía de GameSpot. Te hemos incluido vídeos de Youtube para que te lo pases bien escuchándolas:

Queen – “We Will Rock You”

Joywave – “Somebody New”

Broken Bells – “After the Disco”

Passion Pit – “Lifted Up (1985)”

Asgeir – “In Harmony”

St. Lucia – “Elevate”

Royal Blood – “Figure It Out”

Saint Motel – “My Type (Radio Edit)”

Dillon Francis and Sultan and Ned Shepard – “When We Were Young (featuring The Chain Gang of 1974)”

Clean Bandit – “Rather Be”

Madeon – “You’re On (featuring Kyan)”

Vinyl Theatre – “Shine On”

CTS – “Love the Past, Play the Future”

¿Quieres más vídeos? Konami acaba de revelar un nuevo tráiler con más detalles: ¡haz clic aquí para verlo! ¿Quieres polémica? Tenemos un rumor impactante relacionado con la guerra de licencias con PES 2016: haz clic aquí para descubrir qué ocurre.

PES 2016 saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre (una semana antes que FIFA 16) para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Secret Level te ofrece las últimas novedades, rumores o curiosidades de aquello que más esperas: un nuevo dispositivo, un nuevo juego e incluso actualizaciones de tu programa favorito. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más. A veces te divertiremos con conocimiento útil y a veces caerás en nuestras redes del sensacionalismo.

¿Quieres participar e incluso protagonizar un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Si tu aportación es valiosa protagonizarás uno de nuestros Secret Level! También puedes dejarnos un comentario al final de este artículo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas