Papa Pear Saga: Cómo conseguir boosters gratis para superar los niveles

El heredero de Candy Crush Saga cuenta con super poderes imprescindibles para superar los niveles. Te contamos cómo conseguirlos fácilmente.

Una de las opciones más útiles de Papa Pear Saga son sus boosters, potenciadores que harán que consigas más puntuación, que se doblen tus Papa Pear o que éstos sean más poderosos, entre otras mejoras.

La manera rápida de conseguir los boosters es pagar por ellos, pero hoy te vamos a contar la manera de conseguirlos gratis. Además, te daremos algunas estrategias para sacarles el máximo partido.

Boosters de Papa Pear Saga

Pin multiplicador (“Multiplier”)

Efecto: Este pin multiplica por x2 la puntuación que estés consiguiendo en la partida. Si consigues otro pin en la misma partida se multiplicará x3 y así sucesivamente.

Cómo conseguirlo gratis: Desbloqueado desde el Nivel 2. Se genera un pin Multiplier cada vez que elimines todos los pins de un tipo en una partida; por ejemplo, si eliminas todas las zanahorias o todas las bellotas de una pantalla.

Ideal para…Todos esos niveles en los que se te exige determinada puntuación para avanzar. Es decir, en casi todos.

Pin Doble (“Double Pin”)

Efecto: Al usar este booster se duplica el Papa Pear que esté activo en ese momento. Esto significa más rebotes, más posibilidades de conseguir puntos y de terminar con éxito el nivel

Cómo conseguirlo gratis: Desbloqueado desde el Nivel 7. Se genera un Doble Pin cada vez que un Papa Pear rebote 5 veces en el borde de un mismo cubo.

Ideal para… Niveles en los que tienes que eliminar muchos pins, ya que así lo conseguirás antes y malgastando menos tiradas de Papa Pear.

Super puntería (“Super Aim”)

Efecto: Cuando lo actives hará que tus tiradas de Papa Pear sean más precisas, pues muestra con más detalle su trayectoria.

Cómo conseguirlo gratis: Desbloqueado desde el nivel 9. No hay una manera fija, se generará uno de estos boosters en algunos niveles.

Ideal para… Niveles con muchos obstáculos en los que es difícil acertar el tiro y en los que tienes un objetivo concreto, como meter las frutas en los cubos o despertarlos.

Pin Grande (“Grande Pin”)

Efecto: El Papa Pear activo se transforma en una versión mucho más grande, por lo que rebota con más objetos a la vez y genera más daños.

Cómo conseguirlo gratis: Desbloqueado desde el nivel 11. Conseguriás uno cada vez que un Papa Pear rebote 50 veces antes de acabar su recorrido.

Ideal para… Niveles en los que debas eliminar muchos objetos para allanar el camino de alguna fruta o acceder a los cubos.

Papa de Fuego (“Papa Fire”)

Efecto: Cuando lo actives, el próximo Papa Pear que lances estará ardiendo, lo que hará que consiga más velocidad y destruya objetos con más facilidad.

Cómo conseguirlo gratis: Desbloqueado desde el nivel 12. Conseguirás uno cada vez que un Papa Pear se precipite hacia un cubo cerrado y, a continuación, caiga por delante.

Ideal para… Destruír muchos objetos en poco tiempo.

Pin iluminador (“Light Up”)

Efecto: Despierta uno de los cubos que no estén coloreados. El cubo que se destape será totalmente aleatorio.

Cómo conseguirlo gratis: Desbloqueado desde el nivel 15 . Conseguirás uno cuando un Papa Pear rebote 7 veces en un cubo que ya esté iluminado.

Ideal para… Niveles en los que la condición para ganar sea iluminar todos los cubos. De hecho, solo estará activo en dichos niveles.

Granada (“Pomegranade”)

Efecto: Colócala alrededor de un pin y explotará este y todos los que tenga a su alrededor.

Cómo conseguirlo gratis: Desbloqueado desde el nivel 17. No hay una manera fija, se generará uno de estos boosters en algunos niveles.

Ideal para… Niveles en los que te cuesta acceder a determinado objetos o necesitas destruir un pin concreto.

Un consejo final: Raciona tus boosters

Cuando los boosters te aparecen en la pantalla porque has realizado la acción que los genera no te cortes y úsalos, ya que no se acumulan para el siguiente nivel. Ahora bien, si el juego te ha obsequiado con uno que puedes activar antes de iniciar un nivel piensa antes si lo necesitarás. Especialmente en los primeros niveles de juego no vas a tener demasiados problemas para superarlos, así que raciona esos boosters adicionales.

Lo mismo se aplica a los tres boosters que se activan en una partida tocando en la parte superior de la pantalla, los pins Papa de Fuego, Super Puntería y Granada. Cada uno de ellos tiene tres usos… Actívalos solo cuando realmente los vayas a necesitar, sino te aseguro que los echarás en falta en algún nivel clave.

¿Es Papa Pear un digno sustituto de Candy Crush?

¿Qué te parece Papa Pear Saga? Personalmente, su mecánica y estética me parece mucho más divertida que Candy Crush Saga, por eso no lo he dudado ni un segundo y he desinstalado el juego de los caramelos de mi móvil para dejarle más espacio a este versión “colgada” de Angry Birds.

Si no lo has probado aún te lo recomendamos, y más con esta guía de boosters y consejos que te será muy útil para empezar con buen pie tus primeras partidas.

Descarga gratis Papa Pear Saga para Android

Descarga gratis Papa Pear Saga para iPhone

Cargando comentarios

Últimos artículos