Más allá de Stranger Things: originales de Netflix muy buenos y poco conocidos

Tienes una suscripción a Netflix y te has visto Stranger Things varias veces. No te culpes: todos hemos caído en esa trampa. Eleven y el resto de chicos se han convertido en la gran sensación del último año y medio, de ahí que ocupen todas las portadas. No obstante, existe vida más allá de Stranger Things: aquí van cinco originales de Netflix muy buenos y poco conocidos en la actualidad.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Estamos enamorados de Kimmy. Y no nos importa ocultarlo. Unbreakable Kimmy Schmidt es una de las series más divertidas del catálogo de Netflix, aunque pasa desapercibida por el poco bombo recibido y por el humor tan ácido y sarcástico que posee.

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la ficción narra la vida de Kimmy Schmidt, una chica secuestrada por un reverendo que cree en el fin del mundo. Cuando Kimmy es liberada de su cautiverio, esta viaja a Nueva York para disfrutar de una nueva vida. ¿Problema? Tras tantos años encerrada, todo ha cambiado, de ahí que las situaciones chocantes y fuera de sí sean la nota predominante.

Ya lleva tres temporadas y es ideal para ver en la sobremesa por la duración de sus episodios (entre veinte y treinta minutos aproximadamente). Por cierto, habrá una cuarta.

Bloodline

Con tres temporadas en su haber, Bloodline ha cosechado buenas críticas en Netflix. Esta cuenta la vida de la familia Rayburn, quienes poseen un hotel en Florida Keys. Es un día a día monótono y tranquilo hasta que aparece en escena Danny, el hijo mayor de la familia.

Problemas, muertes, violencia y una época oscura empiezan a relucir en la familia Rayburn. La decisión: jugar sus propias cartas.

Samurai Gourmet

Una de esas series que debes ver en algún momento: Samurai Gourmet. Basada en el manga y ensayo homónimo, esta adaptación producida por Netflix cuenta la historia de Takeshi Kasumi, un señor que dedicó toda su vida a trabajar (muy japonés esto).

Con tanto tiempo libre a sus espaldas, Kasumi encuentra en la comida su gran salvación, a la par que sufre una revelación espiritual de un samurái errante de la época medieval nipona.

Santa Clarita Diet

Una comedia muy divertida con Drew Barrymore y Timothy Olyphant como protagonistas: Santa Clarita Diet. ¿El argumento? Ambos interpretan a Joel y Sheila Hammond, dos agentes inmobiliarios cuya anodina vida se interrumpe cuando Sheila sufre un ataque de vómito.

Tras un desmayo repentino, Sheila se despierta sin que lata su corazón. ¿Está viva o muerta?

Big Mouth

Dos amigos comienzan a llegar a la pubertad y sufren una serie de cambios drásticos. Big Mouth es una serie animada que cuenta la entrada en la adolescencia de mano de sus propios creadores: Nick Kroll y Andrew Goldberg.

A través de experiencias vividas durante su propia pubertad, Big Mouth crea personajes muy rocambolescos, así como un histrionismo salvaje en lo que respecta a algunos episodios. Muy recomendada.

Ahora que ya tienes estos descubrimientos, el siguiente paso es muy sencillo: enciende la televisión y disfruta en tu sofá de todas estas series. Y si tienes otras plataformas digitales, descubre aquí sus mejores originales:

Cargando comentarios