Opinión del mes (Mayo): El mejor antivirus que he probado, recomendado 100%

Normalmente, mayo suele ser un buen mes. Las lluvias y el frio dan paso al Sol radiante que todos esperamos con fuerza.  Nuestros niveles de testosterona suben. Y con ello nuestras ganas de relacionarnos con gente y de intercambiar opiniones.

Así que, en el mes de mayo hemos recibido un importante número de opiniones. Eso sí, opiniones de todo tipo. Desde las típicas opiniones escuetas tipo: “me gusta, está muy chido” a opiniones peculiares del estilo: “hola, me llamo Rupert y busco pareja para mi perro”.

Pero como cada mes, siempre hay usuarios que se esfuerzan y trabajan mucho sus opiniones. Como es el caso de Anleoje1, artífice de la mejor opinión del mes de Mayo y los finalistas serravax y Lord_Exar.

En el siguiente párrafo, tenéis un pequeño extracto de la opinión ganadora:

Cuando compré mi computador venia preinstalado el Norton, me extrañaba de que no encontrara ningún virus, entonces decidí empezar a probar distintos tipos de antivirus hasta que encontré este, y debo decir que es el mejor junto con Kaspersky, pero a conparación de este último, consume menos recursos, Kaspersky te chupa toda la máquina.

El tema es que nunca se me ha filtrado ningún virus con AVG, mi computadora está bastante limpia sin nada y le he comprobado instalando cual antivirus se me ha pasado por delante (Nod32, Kaspersky, Bitdefender, Mcafee, Norton, Norton 360, ClamWin, MxOne, Avast!) pero el que mejor me ha dado resultado es AVG, aunque posee muchos falsos positivos como cuando eliminó el USER32 y todas las computadoras no prendian, el peor que he probado hasta ahora es el Avast! Leer opinión completa

Y a continuación aquí dos fragmentos de las opiniones finalistas: Windows 7, un buen sistema operativo… de serravax.

Hace unos días me descargué Windows 7 RC para probar la siguiente versión del popular y polémico Windows Vista.

Lo primero fue registrarme en la página de Microsoft, y luego descargarme la imagen del DVD, que “pesa” unos 3’16 gb, por medio de una descarga basada en Java, que me duró una hora y media.

Y Mejor de lo que parece una opinión de ZoneAlarm escrita por Lord_Exar.

Sencillo, básico, pero efectivo cortafuegos para mantener a salvo nuestro sistema. Además de brindar un control sobre los programas que intenten conectarse a la red y bloquear automáticamente cualquier intrusión no deseada a nuestro sistema, dispone de otras herramientas que pueden ser úitles, como un control de antivirus o protección para correo electrónico.

Como cada mes, muchas gracias por invertir parte de vuestro tiempo libre en ayudar a nuestros usuarios. Y, enhorabuena a los elegidos.

Opinión ganadora:

Opiniones finalistas:

Cargando comentarios